La mejor red social del mundo, la familia

La mejor red social del mundo, la familia
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

¿Te imaginas una red social con más usuarios que Facebook y Twitter juntos? ¿Una red social donde te ayuden si tienes problemas económicos? ¿Donde puedas conseguir las mejores recomendaciones? ¿Incluso conseguir la forma más económica de viajar? Existe, y es la familia.

El matrimonio, los hijos, los abuelos, los tíos, y los primos. Todos ellos conforman la mejor red social del mundo, la familia. Así lo recuerda en un vídeo la red social con más de 150.000 usuarios y pensada para rezar May Feelings, nacida en mayo de 2012 ante la necesidad de mucha gente del mundo de que recen por ella y ante la existencia de otra mucha gente que reza para que "nadie se sienta solo".

Por qué ésta es la mejor red social del mundo

En su vídeo, varios jóvenes van apareciendo y explican que existe una red social que es la mejor del mundo, pero no dicen su nombre hasta el final. Primero, te cuentan todas sus ventajas: no hace falta registrarse, es gratuita, no tiene publicidad y además, si tienes problemas económicos, te ayudan.

Esta red social, además, permite ver películas en cualquier momento, y compartir tus fotos en confianza. Una red que te asegura que tus mensajes se han leído; donde puedes jugar en tiempo real con las personas que más te importan, y donde puedes compartir las mejores recetas.

La forma más económica de viajar está también disponible a través de esta 'nueva' red social, donde además obtienes las mejores recomendaciones para encontrar trabajo y donde todos los usuarios comparten su conocimiento de forma gratuita.

Una red social accesible a todo el mundo, donde nunca se cae el servidor y donde nunca te sentirás solo. Más de  7.000 millones de personas ya utilizan esta red social, que tiene más años "que tú y que yo juntos" y que, en esencia, es "mucho más que una red social, es la familia".

No te pierdas el vídeo, hecho viral a través de las redes sociales y en el que, además, ponen ejemplos claros de cómo todo lo que dicen es verdad. Échale un vistazo.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Trucos para fomentar la comunicación en familia

- Importancia y riesgos de la familia en tiempos de crisis

- Notabli, la red social para familias

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.