Así es el nuevo Bugaboo Fox, ¿hay algo mejor?

El nuevo Bugaboo Fox
BUGABOO

¿Sabías que han pasado 20 años entre el adorado Bugaboo Cameleon y el nuevo Bugaboo Fox? Durante este tiempo la revolucionaria marca de movilidad holandesa Bugaboo ha avanzado mucho en conocimiento de diseño inteligente para crear el cochecito más completo que hoy personaliza el nuevo Bugaboo Fox.

Si el Cameleon podías moverlo con un dedo, ¡prepárate a probar el Fox! que cuenta con un avanzado sistema de suspensión en todas sus ruedas para un paseo más suave y estable para tu hijo a prueba de baches y escalones como los de las aceras. En la conducción también se nota. El nuevo Bugaboo Fox se conduce sin ningún tipo de esfuerzo, incluso cuando necesitamos girar en las esquinas o transitar por espacios pequeños.

Y si alguien se pregunta por cómo se comportará el Bugaboo Fox cuando queramos introducirlo en el maletero del coche o para cargarlo al subir unas escaleras, esta marca también tiene respuesta. Gracias a su fabricación con materiales que no pesan, a su plegado en una sola pieza y a que se sostiene en pie es posible almacenarlo en un espacio reducido en casa y llevarlo en el coche.

Bugaboo Fox, diseñado para durar

Bugaboo Fox

Un paso más en la filosofía de Bugaboo para que sus cochecitos resistan y duren para más de un niño ha sido que el Bugaboo Fox lleva separadas las partes estructurales del cochecito de las partes que experimentan más desgaste por su uso. Así es más fácil la revisión y el mantenimiento. Mientras que el chasis está realizado para que dure al máximo, las piezas reemplazables están hechas de materiales reciclados o materiales que se pueden reciclar una vez usados. Bugaboo ha hecho una elección consciente de los materiales utilizados. Un ejemplo de esto son los tejidos del Bugaboo Fox. La gama de colores core se ha fabricado a partir de 92 botellas PET recicladas.

Además, si con la llegada de otro bebé, te apetece ver un cochecito distinto, elige mezclar y combinar con la amplia variedad de tejidos y colores de las Colecciones Core, Premium y Signature. ¡Conseguirás crear un look completamente nuevo!

Un día a día más fácil con el nuevo Bugaboo Fox

El Bugaboo Fox también piensa nosotros como padres y también cuida de nuestra espalda. Para que no nos duela, con el nuevo Bugaboo Fox no tendréis que agacharos porque la silla está colocada a la altura ideal para coger a tu hijo y ponerlo de nuevo en el cochecito. Además, podrás salir con tu hijo tanto en deportivas como con tacones o botas porque el freno de pie se activa con un sencillo clic, a prueba de cualquier tipo de calzado. Además, viene con una amplia cestilla de compras de fácil acceso, para cargar todo lo que necesites. ¡Ánimate a probarlo! ¡Es lo mejor de Bugaboo!

Te puede interesar:

La esencia Bugaboo: destaca lo que más te apasiona

- El Mito, 15 años de éxito de un clásico contemporáneo

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.