Canastilla del bebé: renueva en rebajas

correo
Canastilla del bebé: renueva en rebajas
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto

Las rebajas pueden ser sinónimo de satisfacción al adquirir pequeños caprichos, sobre todo para la canastilla del bebé, si sabemos gestionar nuestros ahorros, nos alejamos de las tentadoras gangas y aprovechamos bien los descuentos que ofrecen los distintos establecimientos.

A la hora de seleccionar la ropa y los complementos de la canastilla del bebé, siempre hace ilusión renovarla en rebajas con las últimas tendencias o con lo más práctico que no te atreviste a comprar en su día. Las rebajas nos sirven para renovar la canastilla de nuestro bebé o bien para comprar aquello que más nos gusta. También son una buena opción para encontrar el regalo ideal para alguna amiga que acabe de dar a luz.

Ideas para renovar en rebajas la canastilla del bebé

Los colores pastel y los tonos beige y marrones son los que mejor conjugan en la canastilla del bebé, respecto a lo que a los complementos del recién nacido se refiere. De hecho, combinados con alguno más, son los que seleccionan la mayoría de casas de moda de niños. A continuación, os vamos a proponer un montón de ideas para que aprovechéis estas rebajas y podáis encontrar la canastilla del bebé más completa y bonita.

-   Pañales reutilizables: marcan tendencia en la canastilla del bebé. En el mercado, los hay de muchos colores y estampados distintos. Son un regalo práctico y gracioso. Los puedes encontrar en tiendas como Bambino Mio, que es una firma británica de target baby. No descartes la opción del orinal si en la familia hay niños algo más mayores. Tampoco la de accesorios tan prácticos como las toallas reutilizables, los albornoces, las bolsitas de plástico para guardar la ropa sucia, los protectores para el colchón impermeables...

-   Arrullos y mantas: un complemento que nunca falta en la canastilla del bebé. Cuando hagas tu canastilla del bebé incluye siempre una manta o un arrullo para arropar al bebé al sacarlo del moisés, la cuna o el cochecito. El calor sienta muy bien a los recién nacidos. Pero si además quieres hacer un regalo, la mantita es uno de los imprescindibles dentro de la canastilla. Puedes enrollarla o bien colocarla como colchón de todo lo demás, así el resto de artículos lucirán más ordenados por sobresalir un poquito en la cesta. En Elodie Details las vas a encontrar preciosas.

Canastilla del bebé

-   Ropita de quita y pon: apuesta por la ropa boho chic para bebés y niños. Las prendas de las colecciones de este tipo para canastillas de bebé son muy recurrentes y nos pueden salvar de un apuro si tenemos que vestir al bebé para un evento y no sabemos qué ponerle. Además, si el peque tiene hermanos, podremos llevarlos a todos combinados en un mismo estilo sin necesidad de que vayan iguales.

-   Baberos: en cualquier casa en la que hay un bebé, hay una lavadora que da vueltas sin descanso. Cuando uno se pone a buscar baberos, difícilmente queda uno limpio y ya no digamos si hay que salir con familia o amigos... siempre queda en el cajón el que menos nos gusta. Por eso, en época de rebajas aprovecha, ve a Thanks Mum y escoge baberos. Tómate tu tiempo, todos son preciosos.

-   Bombonera: ¡son ideales y en ellas podrás guardar champús, colonias, biberones y todas aquellas cosas que hayas comprado para tu bebé! En Bonnet à Pompon las hay en gris, salmón y lavanda, y puedes escoger el tamaño. Son el soporte perfecto de todo lo demás.

Canastillas de bebé completas

Si tienes que hacer un regalo completo, no quieres andar componiendo artículos para incluir en tu canastilla y prefieres ir a tiro hecho te damos dos opciones:

1.   Apuesta por un total look. Hay muchas tiendas que te dan la posibilidad de comprar un traje completo para el bebé. Sale vestido de pies a cabeza con su gorrito, su camisa, su chaqueta, su peto y sus leotardos. ¡Que no les falte detalle!

2.   Elige canastillas terminadas. Solo tienes que escoger la que más te guste. Prueba en Chocolate y Catalina Lunares.

Siempre es bueno echar un vistazo al armario del bebé antes de salir a comprarle ropa. Así sabremos lo que necesita. ¡Recuerda que para él no hay mejor fondo de armario que el de los bodies blancos! Los puedes encontrar en Vertbaudet.

Elisa García

Te puede interesar:

- Canastilla, qué debe llevar la futura mamá al hospital

Ropa de bebé indispensable en la canastilla

- 10 consejos para lavar la ropa del bebé

- Rebajas: claves para un buen fondo de armario

Cómo afrontar el último mes de embarazo

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.