'¡Hola mami!', emotivo vídeo en el que el bebé cuenta el embarazo

Embarazo contado por el bebé, vídeo emotivo
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Cuando estás embarazada hay una pregunta que siempre surge: "¿estará mi bebé escuchándome? ¿en qué pensará". Aunque es una pregunta sin respuesta, sí es bonito imaginar que está cómodo en la barriga de la mamá y que nos habla. Así se observa en este emotivo vídeo que cuenta el embarazo como el bebé.

"¡Hola mami! Este es nuestro primer día juntos, pero tú aún no sabías que yo estaba ahí". Es el inicio de este vídeo, que forma parte de una campaña de publicidad de hace unos años pero que no pasa de moda y continúa siendo viral en las redes sociales. Y no es para menos, ¡es precioso!

El embarazo desde la perspectiva del bebé

El bebé cuenta lo contento que está dentro de la barriga de la mamá, desde su primer día dentro de ella hasta el día de su nacimiento, pasando por las náuseas que la mamá sufre, cuando salen de picnic durante el embarazo o cuando la mamá le pone música, por ejemplo.

Con unos dibujos tiernos y una voz de bebé ilusionada por todo lo que está viviendo dentro de la barriga de su mamá, este vídeo emocionará a cualquiera que haya vivido un embarazo, pero también al esto. Al fin y al cabo, todos hemos sido ese bebé alguna vez, ¿no?

"Gracias por mis ojos, mis oídos y mi nariz. Gracias por mis manos, mis pies y mis dedos. Y, sobre todo, gracias por tu amor!". No dejes de verlo y de sonreír con esas sonrisas que ponemos las mamás cuando nos habla nuestro bebé. ¡Te encantará!

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar

- Vídeo: Gracias, mamá

Síntomas del embarazo

Habla con tu bebé durante el embarazo

Beneficios de la música en el embarazo

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.