Accesorios bebé

Juegos y actividades para mejorar el equilibrio de los niños

Aprender a andar exige una cierta maduración del sistema nervioso, tanto de las vías nerviosas como de los conjuntos musculares, que el bebé empieza a desarrollar en su conquista del movimento. Mantener el equilibrio, saber andar y correr, adoptar posturas adecuadas para distintas situaciones, etc., requiere de un aprendizaje y por este motivo, es necesario realizar de manera frecuente diferentes ejercicios que mejoren las habilidades del tono corporal.
Bebés

Operación pañal: lo que debes saber antes de retirárselo a tus hijos

Son muchos los momentos importantes que todos los niños debe atravesar antes de alcanzar la plena madurez. Desde aprender a andar, hasta empezar a hablar, dormir solos en su cuarto o dejar el pañal para empezar a usar el retrete como los mayores. Un trabajo que puede causar varias dudas en los padres, ¿cuándo es el mejor momento para ello? ¿Debe hacerse de forma rápida o paulatina?
Bebés

Una habitación solo para tu bebé

Desde que el bebé llegó a casa, los tres os habéis acostumbrado a dormir en el mismo cuarto, pero la situación no puede durar eternamente. Vosotros necesitáis intimidad y vuestro bebé ha de ir acostumbrándose a dormir solo.
Bebés

Así es el nuevo Bugaboo Fox, ¿hay algo mejor?

¿Sabías que han pasado 20 años entre el adorado Bugaboo Cameleon y el nuevo Bugaboo Fox? Durante este tiempo la revolucionaria marca de movilidad holandesa Bugaboo ha avanzado mucho en conocimiento de diseño inteligente para crear el cochecito más completo que hoy personaliza el nuevo Bugaboo Fox.
Bebés

Sillas de coche de segunda mano, una opción tan peligrosa como barata

¿A qué padre no le gusta viajar junto a su hijo? Disfrutar de estos trayectos junto a los más pequeños asegura momentos inolvidables. Pero para poder hacer participar a los niños en estas actividades hay que recordar nociones básicas de seguridad. Entre todos estos aspectos hay que destacar el uso de la silla en la que todos los menores deben ir sujetos hasta alcanzar determinada altura.
Bebés

Frenos a la psicomotricidad infantil: abuso de tronas, sillas y dispositivos

Para tener a los niños controlados, los padres nos ayudamos de numerosos accesorios de bebé que nos permiten estar tranquilos cuando queremos hacer algo que no podemos llevar a cabo con nuestro bebé. Los más recurrentes son la trona, la silla de paseo, y como no, los dispositivos electrónicos.
Bebés

Todo lo que puede aprender el bebé en su cuna

Quizás tu bebé sea de los que comienza a llorar cuando le tumbas en su cunita. ¡Parece que no quiere dejarte descansar y busca estar todo el día en tus brazos! Debes cogerle mucho, achucharle, pero también debe aprender a permanecer intervalos de tiempo en su cuna. Para ello, enséñale a disfrutar del mundo que le rodea con ejercicios de estimulación, que le ayuden a despertar sus sentidos.
Bebés

La esencia Bugaboo: destaca lo que más te apasiona

Tanto si eres mamá primeriza como si tienes que comprar otro carrito para vuestro nuevo bebé y quieres un consejo, toma nota: no hay nada como un Bugaboo. Cuando lo pliegas, lo levantas o lo cargas, te das cuenta... los cochecitos Bugaboo se adaptan a cualquier situación sin ningún tipo de esfuerzo.
Actualidad

Críticas al Gobierno por reducir el IVA de las discotecas y no el de los pañales

La llegada de un niño supone una inyección de alegría a la familia. Aunque no se puede negar que esta venida de una nueva vida también es un duro golpe a la economía familiar que tiene que afrontar nuevos gastos: cuna, ropa, juguetes, bañeras adaptadas o pañales son sólo algunos de los artículos que se llevan parte del dinero de los padres. Un gasto que se incrementa en el caso de las familias numerosas.
Bebés

Accesorios imprescindibles para las vacaciones con tu bebé

Salir de vacaciones con el bebé suele ser emocionante, pero también puede llenarnos de dudas e incertidumbres, especialmente si somos padres primerizos. La planificación, en este caso, es fundamental, ya que llevando todo lo necesario es más fácil que las vacaciones con tu bebé se conviertan en una experiencia maravillosa.
Bebés

Con Bugaboo Bee5 mostramos estilo propio

Personalizar nuestro propio Bugaboo ha sido el sueño de muchos papás durante la espera de su primer hijo y ahora con el Bee5 ya es posible. Esta fue la increíble sorpresa que nos preparó el equipo de Bugaboo en el evento de presentación del Bugaboo Bee5 que lleva la personalización a otro nivel y ofrece a los padres más opciones de estilo que nunca.
Bebés

Consejos antes comprar el colchón para niños y bebés

Comprar un colchón para tus hijos debe ser una elección meditada, ya que pasamos muchas horas durmiendo y proteger su espalda es fundamental para cuidar su salud. Lo mejor es que los colchones que uses para tus hijos sean firmes, de tal forma que mantengan su espalda recta y que garantice que duerman cómodamente.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.