Belleza

Prepara tu piel para broncearte de forma rápida y eficaz

Con la llegada de la primavera, la subida de temperaturas, las horas del día que se alargan... comienza la época de escapadas a la playa. Sol, mar y arena son una combinación perfecta para descansar y desconectar de la rutina diaria y además nos regala ese bronceado dorado que todos deseamos desde que asoma el primer rayo de sol.
Mujer

Por qué no debes decir a tu hija lo guapa que es (tantas veces)

Tu hija es preciosa. Los abuelos, los tíos, tus amigas, tú... se lo estáis diciendo desde que era bebé. Te gusta elegir la ropa más bonita para ella, la peinas cada día.... Sí, desde luego tu hija es preciosa. Y tú se lo dices. "Qué guapa estás con ese vestido". "¡No te manches, que estás muy guapa!". "¡Qué chulos son los zapatos nuevos!" Además de decírselo tú, se lo dicen los adultos que la rodean.
Mujer

Trucos para un buen fondo de armario en tiempos de crisis

Uno de los efectos secundarios de la recesión económica es que nos arreglamos más, cosa bastante lógica por otra parte, porque como dice el refrán "a mal tiempo buena cara". Y es que solo faltaría vernos horribles para hundirnos del todo. Vestir bien y con estilo es un arte y a veces, el dinero no lo es todo.
Mujer

5 consejos para una melena perfecta: redensifica tu cabello

Lucir una larga melena está de moda. Pero, ¿se puede tener un cabello XXL replandeciente, brillante, denso y fuerte sin morir en el intento? El pelo largo está más expuesto a las agresiones externas que pueden partirlo o romperlo, a base de los enganchones y tirones diarios, y por otro lado su principal enemigo es la sequedad, por lo que necesita una hidratación y nutrición extra.
Mujer

4 trucos para recuperar la belleza de tu piel

Con septiembre llega la vuelta a la ciudad, el estrés y comenzamos a disminuir nuestras horas de descanso. Todo esto al final acaba reflejándose en nuestra piel, quien poco a poco comienza a perder brillo, elasticidad y a mostrar signos de cansancio.
Mujer

Vitamina C, un plus de hidratación para la piel

El paso del tiempo, el estrés, la fatiga o el cansancio propio de esta estación del año pueden hacer que tu piel se apague presentando un aspecto casi descuidado. Existen numerosos tratamientos estéticos que permiten hacer desaparecer todos estos signos, pero siendo sinceros, la mayoría de ellos tienen un elevado precio o suponen pasar por quirófano.
Hacer Familia Blogs

El calor, la calor, los calores y las calorinas

Con estas temperaturas, la primera medida es aligerarse de ropa. Hasta ahí nos impulsa la inteligencia más elemental. Sin embargo, lo que me he encontrado por las calles, supermercados, playas y piscinas, ha sido al personal -hombres y mujeres- despeluchados, desvestidos o disfrazados de Tarzán.
Mujer

Tratamientos de belleza para hombres que se cuidan

El mundo de los tratamientos estéticos ya no sólo está ceñido a mujeres, y son cada vez más los hombres que cuidan su piel y su cuerpo. Va en aumento los que apuestan por el uso de productos específicos como cremas o lociones para proteger su piel, combatir el estrés, mitigar el envejecimiento prematuro ocasionado por la exposición al sol, disimular defectos o heridas provocadas por el afeitado.
Mujer

Tu piel en verano, ¿por qué necesita un extra de atención?

El cuidado de nuestra piel es importante durante todo el año, pero sobre todo, en verano le debemos prestar más atención. En esta época del año, los rayos del sol, el cloro de la piscina, la sal del mar o el sudor afectan negativamente en la dermis.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.