Actualizado 21/03/2017 15:03

Con Bugaboo Bee5 mostramos estilo propio

Hacer Familia y el estilo del Bugaboo Bee5
Foto: BUGABOO Ampliar foto

Personalizar nuestro propio Bugaboo ha sido el sueño de muchos papás durante la espera de su primer hijo y ahora con el Bee5 ya es posible. Esta fue la increíble sorpresa que nos preparó el equipo de Bugaboo en el evento de presentación del Bugaboo Bee5 que lleva la personalización a otro nivel y ofrece a los padres más opciones de estilo que nunca.

Lo primero que nos llamó la atención al llegar a la presentación fueron los 15 nuevos colores y materiales que se habían añadido al portfolio, además de las nuevas e intercambiables llantas para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética, para que los padres puedan crear su cochecito perfecto tantas veces como quieran.

Sin embargo, tras examinar el portfolio, todavía no podíamos sospechar la diversión que nos esperaba al llevar la personalización al máximo nivel. Fue entonces cuando el equipo de Bugaboo nos propuso un juego: "ahora podéis crear la combinación que más os guste del Bugaboo Bee5 para darla a conocer a través de vuestro medio de comunicación". Imaginaros la maravilla de poder elegir entre cualquiera de los nuevos 15 colores, que incluyen tonos como el verde oliva y el rojo oscuro, con infinitas posibilidades de mezclar y combinar.

Hacer Familia personaliza el Bugaboo Bee5

Hacer Familia personaliza el Bugaboo Bee5

De manera que nos pusimos manos a la obra para elegir color de silla, capazo y capota entre estas nuevas colecciones: la colección Core, con colores vivos básicos; la colección Premium, con colores tenues melange; y la nueva colección Signature, que destaca por sus tejidos estampados Botánico y Olas.

A diferencia de otros medios, en Hacer Familia tuvimos el privilegio de diseñar dos modelos. Pablo, nuestro director de Marketing y Publicidad, y también el "alma de la fiesta", creó un coche completo que encaja muy bien con su propio estilo, ya que le gusta moverse de acuerdo con las últimas tendencias, y su cochecito está basado en la colección Premium.

La elección perfecta para "urbanitas" como yo consistió en combinar el estampado Botánico de la colección Signature con el amarillo básico y muy vivo de la colección Core, con el que desde luego el Bugaboo Bee5 no pasa desapercibido.

Lo que más nos gustó del nuevo Bugaboo Bee 5

Entre las novedades que incorpora el nuevo Bugaboo Bee5 destacamos la mejora de la accesibilidad a la cesta portaobjetos gracias a que el asiento de la silla se puede levantar con facilidad. Una novedad muy práctica para las mamás y papás que desean hacer compras en la ciudad con su bebé. Además, esta silla es ahora reversible, de manera que permite al bebé mirar al mundo y a sus padres.

El paseo es todavía más confortable porque cuenta con una suspensión mejorada. Las ruedas delanteras tienen un diseño nuevo, que aporta más estabilidad y ofrece un mejor rendimiento en el giro.

Y si nos cansamos del diseño elegido como primera opción, me encanta que la funda de la silla se pueda separar de la estructura, para renovar y actualizar el look del cochecito que puedes hacer más lujoso con las nuevas fundas de piel sintética para el manillar.

Marisol Nuevo Espín

Te puede interesar:

- El Mito, 15 años de un clásico contemporáneo

10 de las sillas de paseo más ligeras del mercado

- 5 sillas de paseo gemelares para tus bebés