Filtrar búsqueda Ayuda
Texto de Búsqueda Resultado
palabra1 palabra2 Noticias que contengan la palabra1 y la palabra2
palabra1 | palabra2 Noticias que contengan la palabra1 o la palabra2
palabra1 (palabra2 | palabra3) Noticias que contengan la palabra1 y que puedan tener: o la palabra2 o la palabra3
"palabra1 palabra2" Noticias con la frase exacta: palabra1 palabra2
"palabra1 palabra2"~8 Noticias con menos de 8 palabras extra entre palabra 1 y palabra2, las cuales pueden aparecer en cualquier orden
"palabra1 palabra2 palabra3"/2 Noticias con al menos 2 de las 3 palabras (palabra1, palabra2 o palabra3), las cuales pueden aparecer en cualquier orden
palabra1 << palabra2 << palabra3 Noticias que contengan palabra1, palabra2 y palabra3 en cualquier lugar de la noticia, pero siempre en ese orden: palabra1 seguida de palabra2 y palabra2 seguida de palabra3
^palabra1 palabra2$ Noticias en las que al inicio aparezca palabra1 y que al acabar aparezca palabra2
Mostrando resultados del 1 al 6 de un total de 6 noticias encontradas.
«
1
»
1 / 8 / 2019
13:37

Vacaciones con tus hijos en un todo incluido

Para sorpresa de muchos, este lugar ideal existe. ¿Dónde? En Huelva, en Islantilla, en la primera línea de una extensa playa de 12 kilómetros de arenas doradas. Rodeado de jardines tropicales encontramos el TUI Family Life Islantilla, un hotel con los servicios propios de un establecimiento 4 estrellas como hamacas privadas en la playa, un club con multitud de actividades acuáticas tanto para niños como adultos, muy cerca del Centro comercial de Islantilla con cines, tiendas, restaurantes, parque para niños y mucho ocio, y a menos de 4 km de un maravilloso campo de golf.

Foto: Vacaciones con tus hijos en un todo incluido
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
29 / 7 / 2019
15:00

Turismo gastronómico: prueba y come sin riesgos

España, famosa por su cocina mediterránea y una gran variedad de platos que despiertan curiosidad, está captando el interés de viajeros gastronómicos de todo el mundo. Como señalaba Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo en funciones, en el Foro Mundial de Turismo Gastronómico celebrado en el mes de mayo, el año pasado "más de 260.000 turistas visitaron España por su gastronomía, un 16,7 % más que el año anterior", lo que supuso una facturación de más de 18 millones de euros.

Foto: Turismo gastronómico: prueba y come sin riesgos
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
22 / 7 / 2019
14:04

Más que bienestar en vacaciones: una nueva forma de vivir

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es el sueño para los apasionados del bienestar. Es más que un complejo hotelero, este lugar ofrece una forma de vivir. Para sacarle el máximo partido a sus servicios e instalaciones ofrece una formidable oferta de bienestar, así como una gastronomía de calidad.

Foto: Más que bienestar en vacaciones: una nueva forma de vivir
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
12 / 7 / 2019
09:38

De vacaciones en un lugar único: Hacienda del Álamo Residences

Un estudio reciente ha revelado que un 29 por ciento de los viajeros de todo el mundo busca un lugar único para alojarse durante sus vacaciones. El turismo cultural, que da prioridad a ver, está siendo desplazado por el turismo de experiencias cuya prioridad es sentir. Por este motivo, localizar un lugar donde vivir en nuestra piel nuevas experiencias es la nueva tendencia para la compra de vacaciones. Entre las nuevas experiencias destaca el bienestar que ofrecen los complejos con thalasso-spa, instalaciones deportivas entre las que destacan los campos de golf y la buena gastronomía internacional para sacar el mayor provecho de cada instante.

Foto: De vacaciones en un lugar único: Hacienda del Álamo Residences
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
4 / 7 / 2019
14:53

Vacaciones de ensueño para toda la familia

Para conseguir que tanto los padres como los hijos estén a gusto, no hace falta irse muy lejos. Según una encuesta realizada por la Federación Española de Familias Numerosas, el 80 por ciento de las familias prefiere hacer turismo nacional. No obstante, es fundamental elegir un buen hotel que esté preparado para recibir a toda la familia.

Foto: Vacaciones de ensueño para toda la familia
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
22 / 3 / 2019
14:15

Legumbres, cuando no apetece la cuchara

Conviene poner en práctica todo el año la costumbre nutricional del consumo ininterrumpido de legumbres, de cuyas ventajas la ciencia de la alimentación ha dado acreditado testimonio.

Foto: Legumbres, cuando no apetece la cuchara
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
«
1
»