Campamentos de idiomas: hacer amigos por todo el mundo

Programas juniors ESL
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto

Los programas de idiomas, que ofrece ESL Idiomas en el Extranjero, para niños y adolescentes combinan cursos de idiomas de alta calidad y unas vacaciones divertidas en un ambiente internacional. Después de clase, los estudiantes podrán realizar multitud actividades extraescolares, como deportes, talleres de arte, excursiones y fiestas. Estudios y ocio: la combinación perfecta para aprender un idioma y hacer amigos de todo el mundo.

Los campamentos de idiomas coinciden con las vacaciones escolares y se adaptan perfectamente a las necesidades de los más jóvenes. Supervisión las 24h, lecciones interesantes para jóvenes, amplio abanico de actividades y monitores dinámicos y con entusiasmo... "Los jóvenes participantes estarán en muy buenas manos y disfrutarán de una estancia llena de aventuras y de experiencias inolvidables", señala Juan Pedraz, regional manager de ESL Idiomas en el Extranjero.

"La mejor manera de aprender y consolidar un idioma es hacerlo de una forma divertida a la vez que se profundiza en la cultura y raíces del país. Por eso, nuestra agencia ESL tiene una amplia oferta de cursos que ofrece al estudiante no sólo estudiar el idioma sino que da la oportunidad de combinarlo con actividades de ocio y culturales en el idioma nativo", explica Juan Pedraz.

Destinos para todos los gustos

ESL Idiomas en el Extranjero tiene una gran oferta de destinos escogidos, especialmente, para niños y adolescentes. La agencia ofrece alternativas para todos los gustos: desde grandes capitales internacionales- "donde hay tanto que ver, hacer y compartir y que entusiasman a jóvenes y a adultos por igual" -apunta Juan Pedraz- hasta lugares un poco menos masificados, también muy populares entre jóvenes.

Existe una gran variedad de destinos para realizar cursos de inmersión lingüística como en Inglaterra (Brighton, Oxford, Londres...), Irlanda o EE.UU. (Nueva York, Boston...); cursos de alemán en Alemania (Berlín o Friburgo), Suiza (Zug) o Austria (Viena o el Lago Constanza), cursos de francés como en Paris o Niza; cursos de italiano (Lignano), curso de japonés o, incluso, cursos de neerlandés.

Con casi 20 años de experiencia en el ámbito de los cursos para adolescentes a sus espaldas, ESL Idiomas en el Extranjero sabe cuales son las claves del éxito para estudiar un idioma. Además cuentan con asesores que ofrecen toda la información que se necesite para elegir entre la amplia oferta de programas, destinos, escuelas, los medios de transportes, las opciones de alojamiento, los tipos de pensión, los campamentos, los cursos PLUS, las transferencias, los presupuestos, etc.

Seguridad para los estudiantes

Además ESL Idiomas en el Extranjero garantiza que los estudiantes más jóvenes tengan siempre una persona a la que recurrir en la escuela de idiomas, por lo que se envían monitores de la propia agencia a los destinos más populares.

Todas las escuelas ofrecen un alojamiento cómodo, diseñado especialmente para adolescentes. Los cursos de idiomas son de gran calidad, impartidos por profesores especializados en la docencia a niños y adolescente.

ESL - Idiomas en el extranjero

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.