Actualizado 22/11/2021 10:53 CET

Estos son los 3 smartwatch Samsung más elegidos por los usuarios

Las ventajas de tener un smartwatch
Las ventajas de tener un smartwatch - SAMSUNG

La marca coreana de dispositivos electrónicos ha logrado un gran posicionamiento en el mercado tecnológico desde sus comienzos. Gracias a su constante innovación, se mantiene a la vanguardia, creando objetos electrónicos de uso cotidiano, como los relojes inteligentes.

Si bien existe una gran variedad de modelos de smartwatches, algunos cuentan con más popularidad entre el público. Por eso, las diversas estadísticas de ventas en línea arrojan grandes volúmenes de venta de algunos ejemplares en particular.

En esta nota, contamos cuáles son los relojes inteligentes Samsung más elegidos por los usuarios.

SmartWatch Samsung más vendidos

Samsung Gear S3 Frontier

Uno de los modelos que debemos considerar si estamos pensando en comprar un smartwatch es el Samsung Gear S3 Frontier. Posee una app con medición de 70 deportes y tiene el beneficio de ser sumergible y muy resistente por sus componentes.

Una de sus mayores ventajas es el tamaño de su pantalla personalizable, que permite que la pieza pase inadvertida. Además, podemos encontrar varios diseños, como el Classic, que cuenta con mallas de cuero y, a la vista, parece un reloj análogo.

Con un sistema operativo Tizen y un procesador Exynos 7270 de doble núcleo, este reloj inteligente destaca por su gran potencia, más evidente al integrarse con un móvil Samsung. Es una opción ideal para deportistas, por sus funcionalidades y caja de acero inoxidable.

Samsung SmartWatch

Samsung Galaxy Watch 4

Este modelo es otro destacado entre los relojes inteligentes de la marca. Su pantalla AMOLED con gran definición y la sensibilidad de su perímetro, que permite emular el sistema mecánico, son sus principales características.

Otra ventaja de este reloj smartwatch Samsung es su certificación IP68 que permite nadar con él. Además, cuenta con una gran variedad de sensores, por lo que podemos emitir cardiogramas o análisis de impedancia bioeléctrica entre otras funciones.

El Galaxy Watch 4 puede medir hasta 90 actividades deportivas distintas y destaca por su gran precisión para identificar el ritmo de pulsaciones por minuto. También podemos configurarlo para medir el oxígeno en la sangre o nuestro índice de masa corporal, si lo deseamos.

Samsung Galaxy Watch Active 2

El último modelo que abordaremos entre los más solicitados en las búsquedas de smartwatch Samsung México es el Galaxy Watch Active 2. Podemos encontrar una gran variedad de diseño y personalizar la pantalla con diversas plantillas a disposición.

También cuenta con sistema operativo Tizen, inspirado en Linux. Su procesador de dos núcleos logra una gran potencia, reforzada con 0.75GB de RAM y 4GB de almacenamiento, más que suficiente para las integraciones y funcionalidades que podemos activar.

Este reloj dispone de cinco sensores: barómetro, acelerómetro, pulsómetro, giroscopio y de fotosensibilidad. Otras ventajas son su pantalla AMOLED de alta resolución y la gran autonomía que tiene su batería de carga rápida.

Si bien la marca logra un gran volumen de ventas en general, la elección de estos modelos de smartwatch se explica en las numerosas ventajas que cada uno de ellos ofrece.

Marina Berrio

Te puede interesar: 

Los regalos de Navidad también educan

- Consejos para comprar de forma inteligente en el Black Friday

- Guía para sobrevivir a los regalos de Navidad

- Black Friday, aprende a reconocer las verdaderas ofertas para tu hogar

Contador

Para leer más