Actualizado 13/03/2015 09:30 CET

Las mejores tronas portátiles y alzadores para tu bebé

Tronas de viaje y alzadores
Foto: HACER FAMILIA 

Si las tronas normales son perfectas para comenzar a dar de comer a nuestros hijos, las tronas portátiles y de viaje o alzadores son muy útiles cuando quieres ir de excursión, vacaciones o a un restaurante con bebé: así te asegurarás que el pequeño alcanza a la mesa que no sea de casa y será más cómodo comer para todos. Te traemos una pequeña selección de tronas portátiles perfectas e ideales para que salgas de casa con tu bebé.

Ya hemos repasado los consejos que se deben tener en cuenta antes de comprar una trona para dar de comer a tu bebé con el resto de la familia, también hemos visto cuántos tipos de tronas existen y sus pros y contras, y hemos hecho una selección de las tronas con mejor relación calidad-precio. Ahora llega el turno de viajar: las mejores tronas portátiles para que vayas a comer tranquila con tu pequeño.

Tronas perfectas para viajar con el bebé

Trona-alzador de Jané

Este alzador de asiento de Jané resulta muy cómodo porque se pliega y se convierte en bolso en el que puedes transportar todos los objetos del bebé. Ligera y compacta, se abrocha de forma sencilla y segura a las sillas por la espalda y el respaldo. Su precio es de 35 euros.

Elevador de Chicco

El mismo precio tiene esta trona-elevador de Chicco, también muy compacto. Además, se puede regular en tres alturas, por lo que se adapta a distintos tipos de mesa y al crecimiento del niño. El asiento es desmontable y, junto al respaldo, está forrado con tejido acolchado que se puede quitar para lavarse.

Trona de Safety First

Este modelo de Safety First es muy seguro gracias a sus dos correas que aportan una seguridad extra. Se pliega en forma de maleta, lo que hace muy fácil su transporte, y su asiento es muy cómodo ya que está acolchado con espuma. Vale unos 25 euros y trae una funda extraíble fácil de lavar.

Trona de viaje de Tomy

Esta trona está también ideada para viajar. Su plegado, muy simple, la convierte en una bandolera muy cómoda para transportarla. Además, también ofrece la opción de hacerla cambiador, por lo que sería un dos en uno. Su precio es de unos 25 euros y es más útil para niños de hasta un año y medio.

Trona de viaje de Munchkin

Este modelo también se convierte en una cómoda bolsa de paseo donde poder poner los pañales y demás objetos de tu pequeño. Se puede ajustar en dos posiciones diferentes y tiene tres puntos de arnés, lo que la hacen muy cómoda y segura. Cuesta menos de 40 euros y su robusto armazón interno la hacen muy fuerte para sujetar a tu hijo.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

Claves antes de comprar una trona para tu bebé

Tipos de tronas y sus ventajas e inconvenientes

Cinco tronas baratas para tu bebé

Claves antes de comprar carritos de bebé

- Consejos para hacerte con la mejor cuna para tu bebé

- Los principales gastos del bebé y trucos para ahorrar