Actualizado 26/05/2017 12:49:29 +00:00 CET

Nissan X-TRAIL, un familiar para múltiples aventuras

Nissan X-TRAIL
NISSAN

El Nissan X-TRAIL reúne todas las características de los mejores coches familiares para disfrutar en viajes, escapadas de fin de semana y vacaciones. Todo ha sido diseñado teniendo en cuenta un estilo de vida familiar actual y por eso llega repleto de tecnología y características de alta gama.

Una gran aventura familiar con el Nissan X-TRAIL

Planear un viaje de aventura con los niños es ahora más fácil con el Nissan X-TRAIL gracias a que el espacio para pasajeros y equipaje es suficientemente amplio, lo que significa que podemos llevar de todo y a todos. Tanto si eliges el modelo de 5 o 7 plazas, el Nissan X-TRAIL te ofrece variar las combinaciones de asientos y capacidad de almacenaje, de modo que podemos asegurar que se ha creado por y para todas familias, incluyendo las numerosas.

La tercera fila de los asientos del Nissan X-TRAIL es abatible 50/50, lo que permite que los asientos se queden planos para disponer de una gran área para el equipaje. Si lo prefieres, puedes llevar a dos pasajeros más y todos con su equipaje.

Nissan X-TRAIL SUV 7 plazas

Configura tu Nissan

El equipamiento del Nissan X-TRAIL es muy completo. En cuanto a seguridad, dispone de 6 airbags, Escudo de Protección Inteligente con un Safety Pack que incluye Alerta de Cambio de Carril, Asistente de luz de carretera, Identificador de señales de tráfico y Sistema Anti-colisión Frontal, Faros de activación automática y sensor de lluvia, control de crucero y limitador de velocidad y fijaciones ISOFIX, entre otros elementos.

En el exterior destaca el portón trasero eléctrico, el techo panorámico, llantas de aleación 19" y los retrovisores calefactados. En cuanto a tecnología, el Nissan X-TRAIL dispone de una Cámara de Visión 360º, del nuevo NissanConnect, que son Apps que se pueden usar a través del Smartphone, función Google TM y Send to Car, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, botón de encendido Start/Stop, ordenador de viaje con pantalla TFT y Llave Inteligente, entre otras prestaciones.

Pero si lo que quieres es personalizarlo, ahora puedes configurar tu Nissan a tu gusto.

Nissan X-TRAIL, para navegar en todos los terrenos

Para tus viajes, este 4X4 es muy intuitivo y está preparado para responder de una manera ágil, ya que el Sistema 4x4 del Nissan X-TRAIL envía automáticamente mayor par motor a las ruedas que más lo necesitan, 30 veces más rápido que un parpadeo. Y eso hace que conducir sea mucho más fácil y cómodo, tanto bajo una lluvia torrencial como en la nieve, o en las curvas más cerradas.

Conducción de alta tecnología para mantenerte conectado

El crossover Nissan X-TRAIL incorpora la última tecnología y los mejores equipos de entretenimiento gracias a su pantalla táctil y a las aplicaciones móviles de NissanConnect. Así tu Nissan X-TRAIL se convertirá en el mejor amigo de tu teléfono móvil porque tu música y tu vida social pueden viajar contigo.

Y para que no te despistes en la conducción, el Sistema de Navegación GPS del Nissan X-TRAIL te permite moverte por sitios desconocidos, tanto dentro como fuera de la carretera. Nunca ha sido tan fácil gracias a la compatibilidad de NissanConnect con los servicios basados en localización.

Además, como los cambios en los mapas de carreteras son inevitables, para que estés informado, el programa Nissan MapCare* te permite actualizar gratis tu sistema NissanConnect. Todo lo que has de hacer es llevar tu Nissan una vez al año al concesionario más cercano con tu tarjeta SD, donde pondrán tu sistema al día sin coste alguno.

Y si todavía no te lo crees, ahora tienes la posibilidad de hacer Test Drive. Sólo tienes que entrar y decirnos dónde estás para probar un Nissan X-TRAIL y convencerte por ti mismo. Podrás elegir el modelo con el motor que más te interese.

Capacidad de aceleración y fuerza: motores a elegir

El X-TRAIL se presenta con tres versiones de motores a elegir, dos diésel y un motor de gasolina. La versión del motor diésel 2.0L presume de proporcionar más potencia y más par motor. El X-TRAIL con motor 2.0L dCi alcanza 130 kW (177*CV) a 3750*rpm y ofrece un par motor de 380*NM a 2000*rpm, lo que significa más empuje y más suavidad para cualquier plan que tu familia pueda proponer. Vuestras aventuras estarán completamente cubiertas con el motor 2.0L dCi.

El avanzado motor dCi 130 de 1,6 litros está preparado para ofrecer un mejor ahorro de combustible y para producir menos emisiones de CO2. El Sistema Stop/Start apaga el motor cuando no se necesita _por ejemplo, en los semáforos_ para ahorrar combustible. Después lo reinicia con total suavidad y rapidez en cuanto quieras ponerte en marcha de nuevo.

El rendimiento energético alcanza su máximo con el motor de gasolina. El Nissan X-TRAIL potencia tus aventuras gracias a su avanzado motor de 4 cilindros y 1,6 litros que desarrolla 120 kW (163 CV) a 5600 rpm y un par motor de 240 Nm a 2000- 4000 rpm. Disponible con tracción 4x2, el Nissan X-TRAIL de gasolina está equipado con una Transmisión Manual de 6 velocidades.