Nota legal del servicio de WhatsApp de Hacer Familia (605 73 86 58) de información gratuita

El tratamiento de los datos se regirá conforme a lo establecido por el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018.

 

El servicio de WhatsApp es gratuito. HACER FAMILIA contactará con el número de teléfono del usuario para el envío gratuito de información relevante.

 

Conforme a la legislación vigente, el usuario tiene derecho a darse de baja del servicio mediante el envío de un mensaje por WhatsApp con la frase «BAJA Hacer Familia» al número 605 73 86 58 o con una simple petición a la dirección de correo electrónico contacto@hacerfamilia.com indicando «BAJA Hacer Familia» con el número de teléfono, nombre y apellidos.

 

El usuario podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a la misma dirección  contacto@hacerfamilia.com antes indicada. En la petición, deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos, número de teléfono móvil, correo electrónico y fotocopia del DNI, derecho que desea solicitar y contenido de su petición, así como domicilio a efectos de notificaciones.

LA EMPRESA se reserva el derecho de admitir, expulsar y cancelar dicho servicio a aquellos usuarios que no realicen una correcta utilización de éste. Al crear tu cuenta, aceptas la Política de Privacidad de Hacer Familia.

 

Recibe en tu correo la Newsletter de Hacer Familia y obtendrás gratis nuestras noticias y videos cada semana.

 

Y forma parte de nuestra comunidad de padres con nuestro servicio de WhatsApp de Hacer Familia y recibirás en tu Smartphone las noticias más leídas de nuestra revista online.