Attendis, tres propuestas de campamentos urbanos de verano

Attendis, sus nuevos campamentos urbanos de verano
ATTENDIS

Llegan las esperadas vacaciones de verano y los colegios de Attendis también abren sus puertas, para ofrecer tres propuestas diferentes de cursos de verano cuyo objetivo es ayudar a los alumnos y a sus familias a aprovechar las vacaciones aunando el descanso con el aprendizaje.

Por un lado, para no perder ritmo en los estudios, los alumnos pueden acceder a los Cursos de Refuerzo y Recuperación, para estudiantes de ESO y Bachillerato. Para los amantes del deporte y las manualidades, el Summer Arts & Sports Camp, en el que participan niñas y niños de entre dos y 10 años es el suyo. Y, por último, para los que quieren aprovechar el verano para hablar inglés por los codos, se ha creado el English Summer Course, que dirigido a estudiantes de entre 8 y 12 años.

Curso de refuerzo y recuperación

Los resultados de más de cuarenta años de experiencia en la formación académica y humana avalan el Curso de Refuerzo y Recuperación que Attendis pone en marcha cada verano. El método de enseñanza empleado, la experiencia y alta preparación de su profesorado le convierten en uno de los cursos de más prestigio de cuantos se realizan con este fin.

Dirigido a alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato, tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para eliminar las causas que produjeron una evaluación final negativa, además de ayudar al alumno a adquirir hábitos de trabajo y estudio.

Expresión artística y deporte en el campamento de verano

Summer Arts & Sports Camp es la propuesta para los amantes del deporte y la expresión artística en el cole de verano bilingüe de Attendis. Tiene lugar durante el mes de julio y en él pueden participar chicos y chicas de entre 2 y 10 años. Un equipo docente especializado en las distintas materias que se imparten y en técnicas de estimulación temprana, ayuda a los pequeños a pasarlo bien durante las vacaciones y a seguir aprendiendo de una manera lúdica y amena.

Con el Summer Arts & Sports Camp, los colegios de Attendis tratan de colaborar con las familias permitiendo mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Actividades de inmersión lingüística en inglés, expresión artística y musical, Informática, psicomotricidad, competiciones deportivas al aire libre y refuerzo de las distintas áreas básicas de aprendizaje, como el cálculo matemático o el taller de lectura, son algunas de las posibilidades que el Summer Arts & Sports Camp brinda a sus alumnos.

Inmersión lingúística en inglés

Y si lo que pretendes es mejorar su nivel de inglés,  el English Summer Course, que dirigido a estudiantes de entre 8 y 12 años, podrán aprender sin esfuerzo mientras juegan y se divierten al mismo tiempo.

Grupo Attendis

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.