Alojamientos inspiradores para unas vacaciones familiares de lujo

Glanping y bungalows en El Delfin Verde
EL DELFIN VERDE
   

Es el momento de empezar a pensar en las vacaciones, hacer planes y reservas. Pero si este verano quieres vivir algo diferente, huir de la monotonía del apartamento con piscina o del hotel al borde del mar y te apetece algo exótico, pero sin tener que cruzar el océano, toma nota.

Este verano sorprende a tu familia y amigos con un nuevo concepto de alojamiento en plena naturaleza, donde no hace falta dormir en tienda de campaña, ni renunciar a ciertas comodidades e incluso lujos.

Este nuevo concepto de bungalows de El Delfín Verde está inspirado en los resorts propios de la Polynesia o de Maldivas, pero enfocado hacia las familias. En medio de un ambiente de plantas tropicales, se ubican los bungalows familiares, rodeados de zonas peatonales y recreativas dedicadas a las piscinas y áreas acuáticas. Todos los días hay actividades para cada grupo de edad. Desde los más pequeños hasta los más mayores o deportistas pueden participar en un sinfín de actividades y animación.

Bungalows en El Delfín Verde

Y es que lo más importante para los padres es que sus hijos lo pasen bien y ellos puedan sentir la calma que se disfruta cuando los niños están cómodos y entretenidos. El Delfin Verde ofrece muchos establecimientos vacacionales (bungalows, glamping, villas, camping...), que apuestan por el equilibrio necesario para disfrutar del ocio y el descanso para recargar las pilas sin olvidarse de los más pequeños.

Entre las actividades con las que cuenta el programa de actividades de El Delfín Verde destaca el Miniclub de actividades para niños de entre 4 y 8 años, el Maxi Sports club para niños de entre 8 y 12 años y para los Teenies de entre 13 y 17 años, el Sports club. Los mayores de 18 años y los adultos también tienen su propio club para realizar distintas actividades durante su alojamiento en El Delfin verde.

Además de los eventos y competiciones deportivas, durante vuestro alojamiento podréis disfrutar de conciertos de música en vivo, concursos como el de Miss Delfín Verde, Night shows y una Mini disco para que tus hijos se lo pasen bien bailando al ritmo de la música.

Los bungalows de El Delfín Verde están situados en una zona peatonal con capacidad máxima para 5 personas, incluyendo bebés, cuentan con una habitación con cama de matrimonio de 150x200cm, una habitación con dos camas individuales y una elevada de 90x190, un salón con TV, cocina equipada con lavavajillas, dos cuartos de baño con ducha, lavabo y WC, conexión a Internet por cable (servicio de pago), aire acondicionado, porche cubierto con mesas y sillas, y una plaza de aparcamiento.

Piscina El Delfín Verde

Además, en las instalaciones encontrarás dos piscinas para daros un chapuzón cuando vengáis de la playa. También podréis practicar todo tipo de deportes, incluso de aventuras, alquilar bicicletas, pedal karts o segways cómodamente porque toda la gestión se realiza desde la oficina de tickets del El Delfín Verde.

Glamping, camping + glamour para familias

El glamping es otra maravillosa opción para salir de la rutina este verano. Es una variante del turismo de naturaleza que ofrece a las familias estar en contacto directo con el medioambiente sin renunciar al confort y al bienestar. Los alojamientos de glamping se encuentran siempre al aire libre y cuentan con servicios exclusivos y una zona de relax para apreciar la naturaleza que le rodea.

Alojamiento Glamping en El Delfín Verde

El glamping surgió entre el siglo XIX y XX, junto con las primeras expediciones de americanos y europeos por África. Algunos exploradores británicos como el conocido David Livingstone, que propiciaron el turismo por el continente africano, unieron la naturaleza africana con los avances occidentales. Sus tiendas de safari contaban con camas de tamaño king-size, lujosas sábanas, alfombras persas, mobiliario de época y, sobre todo, numeroso personal esperando satisfacer las órdenes de adinerados viajeros. Esta concepción del glamping es lo más parecido a la tendencia actual.

Hoy glamping significa camping + glamour. La gran novedad de este año es el espectacular Village "Glamping Costa Brava", con tiendas de campaña de lujo. El glamping Costa Brava es la sabia combinación de glamour y camping, está inspirado en las tiendas de lujo africanas, en base a las que se ha creado un nuevo alojamiento de gran calidad para disfrutar del mayor lujo, sin tener que renunciar a la sensación de vivir en tiendas de campaña.

Glamping en El Delfín Verde

El glamping, igual que los bungalows, están situados en una zona peatonal y constan de una habitación con cama de matrimonio, una habitación con litera de dos camas, un altillo de madera con dos colchones individuales, salón comedor con TV, cocina equipada con lavavajillas, cuarto de baño con lavabo, ducha y WC y aire acondicionado. Cenando en el porche de tu glamping Costa Brava, podrás sentirte viviendo la película "Memorias de África".

Marisol Nuevo Espín

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.