Apúntate a un campamento tecnológico este verano

Apúntate a un campamento tecnológico este verano
ISTOCK - Archivo

Si te interesan las nuevas tecnologías y quieres aprovechar el verano para divertirte y disfrutar con tu afición favorita, apúntate a un campamento de robótica este verano. Haz lo que más te gusta y combina la robótica con el surf, con el deporte de aventura, con la vela, los idiomas, actividades de playa... y elige tu destino a lo largo y ancho de toda la geografía nacional ya que puedes elegir entre Cantabria, Catalunya, Euskadi, Galicia, Madrid, Navarra y Valencia.

Camp Tecnológico organiza este verano la 9 edición de los Campamentos de Tecnológia de 4 a 17 años de robótica, programación con Minecraft, Unity o Unreal, impresión 3D, manejo de drones, creación de videojuegos, un primer acercamiento científico a la Biología Molecular y ADN...

Los destinos de la oferta de Camp Tecnológico para sus campamentos de verano son muy variados. Tendrán lugar en distintas ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Pamplona, Santander, Barcelona o Valencia.

Robótica y actividades acuáticas: un cóctel perfecto 

Robótica y actividades acuáticas

En estas ciudades, los estudiantes aprenderán nuevas habilidades tanto tecnológicas como sociales, además de potenciar otras como la creatividad y los deportes, ya que también podrás realizar actividades acuáticas. 

Tambien ofrecen campamentos con alojamiento para 9 a 18 años. En Bilbao combinando tecnología con curso de surf, por la mañana acuden a la Universidad de Deusto para realizar los talleres tecnológicos (domótica, programación, inteligencia artificial, entre otros) y por la tarde aprenderán a practicar surf.

Otra opción atractiva es el campamento en el Valle de Arán, en el pueblo de LES (Lérida). Los asistentes adquirirán nuevos conocimientos relacionados con la robótica y actividades en inglés (programación de robots, desarrollo de minijuegos y proyectos con LEGO para los mas pequeños, con el que construir un coche autónomo) y las tardes realizarán actividades de deporte de aventura, rafting, escalada, tirolinas, láser tag...

Tecnología e idiomas

Tecnología e idiiomas

El mes de Julio es ideal para sumergirse en un campamento de verano sobre Tecnología y practicar inglés, en entornos naturales únicos y actividades deportivas, por aquello de «Mens sana in corpore sano«.

Los #EnglishTechCamp son campamentos tecnológicos con alojamiento únicos en su formato. Disfrutan de la Tecnología, que tanto les gusta, y realizan actividades deportivas únicas de verano en las mejores instalaciones y en inglés. La zona elegida para este campamento es el Pirineo.

Sorpréndete y disfruta con todas las novedades en el área de Robótica, nuevos materiales y talleres innovadores en formación sobre Tecnología Educativa, como Drones o la construcción de sus propias Impresoras 3D. Los jóvenes programadores del mundo de los Videojuegos pueden aprender a programar en un entorno de ocio y diversión ¡que para eso es verano!


Precio: urbanos desde 160€ y con alojamiento desde 650 euros
Horario: de mañana o jornada completa
 

Email de contacto: info@camptecnologico.com


Te puede interesar:

- Cómo proteger a los hijos de los peligros de internet

- Casi un millón de jóvenes en riesgo de adicción a internet

- Niños y nuevas tecnologías: cómo aprovechar su potencial de aprendizaje

- Internet segura: recíclate con tus hijos

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.