Actualizado 19/07/2022 13:53

Un destino ideal para familias ubicado en un kilómetro de paraíso natural

Barceló Punta Umbría Beach Resort
Barceló Punta Umbría Beach Resort - BARCELÓ

Si lo que te gusta es ver en la playa, el mar azul, la arena blanca, la duna y un inmenso pinar has llegado al lugar ideal. Este destino idílico para familias se llama Barceló Punta Umbría Beach Resort****, uno de los mejores hoteles todo incluido de Andalucía, por su lista interminable de servicios para toda la familia y una ubicación única. Situado en Punta Umbría, frente a una playa virgen de la Costa de la Luz y cerca de los aeropuertos internacionales de Sevilla y de Faro, en el Algarve portugués.

Punta Umbría es un destino inspirador por sus playas y parajes vírgenes, por su vitalidad y por sus puestas de sol. Este hotel está construído a lo largo de un kilómetro en primerísma línea de playa, frente a un pinar, y es uno de los hoteles todo incluido más simbólicos de Andalucía.

Pinar y playa Barceló Punta Umbría Beach Resort

Una garantía de éxito para las vacaciones en familia con niños y adolescentes

Todas sus instalaciones y la ubicación son una garantía de éxito para las vacaciones en familia porque:

Barceló Punta Umbría Beach Resort

1. Comeréis de lujo en cualquiera de sus 4 restaurantes buffet temáticos (de mercado, italiana, americana e internacional).

2. Dormiréis como nunca gracias a sus habitaciones amplias y luminosas, siempre equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama.

3. Tus hijos se lo pasarán fenomenal participando en su increíble oferta infantil, como las actividades Laboratorium, Princesas por un día o Mr. Cook. Además su oferta de animación y actividades para los niños es muy variada para que los padres disfruten con ellos, pero también el equipo de animación les ofrece ratos a solas mientras sus peques hacen estas actividades. ¿Cuál os gusta más?

MR COOK. Si les gusta cocinar, a tus hijos les apasionará hacer aqui sus propias recetas, probar sabores... y por supuesto comerse después lo que ellos mismos han creado. La actividad es de pago y para niños de 6 a 12 años.

Mr. Cook Barceló Punta Umbría Beach Resort

PRINCESAS POR UN DIA. Las niñas son recibidas por hadas madrinas y la propuesta incluye sesión de peluquería y manicura. Después llega la hora de vestirse y será cuando las niñas se sientan realmente "princesas" con sus preciosos vestidos. Y tras los disfraces llega la fiesta... una merienda para recargar fuerzas y ¡a bailar! Y además la sesión de fotos está incluida para inmortalizar el maravilloso momento. El programa está destinado a niñas de entre 4 y 12 años. La actividad tiene lugar en un lugar decorado para la ocasión con tronos y espejos mágicos, al más puro estilo Disney.

Princesas por un día Barceló Punta Umbría Beach Resort

LABORATORIUM: Para los amantes de la ciencia, en el Laboratorium podrán realizar sus experimentos guiados siempre por un monitor. 

ENTRENA COMO UN SÚPER HÉROE: Es otra de la actividades preferidas de los niños donde la actividad física no para. 

ESCAPE ROOM: Un divertido juego en grupo para disfrutar del misterio.

ESPECTÁCULOS. Por la noche la diversión continúa... y después de la cena, el hotel ofrece una minidisco para los pequeños. Pero el plato fuerte llega después con el espectáculo. Pero no es uno de los típicos espectáculos de hotel. El Barceló Punta Umbria Beach Resort tiene un teatro con cientos de butacas y un espectáculo de nivel. Este verano, los huéspedes pueden disfrutar de 3 shows infantiles, 2 shows para papis y 1 actividad en familia, todas estupendas y muy divertidas. 

Programa especial para los adolescentes...

Adolescentes Barceló Punta Umbría Beach Resort

La oferta es tan variada que tus hijos adolescentes querrán volver el verano que viene a vivir otras vacaciones inolvidables en familia porque tienen un calendario completo de actividades para ellos entre las que se encuentran clases de baile, ping pong, dardos, acuagym, estiramientos, tai chi, tiro con arco, tiro con carabina, waterpolo, bailes en la piscina, fútbol, ping pong y salas para escape-games.

Y para los papás...

Para los papás, este resort family friendly cuenta con completas y sofisticadas instalaciones que invitan a tonificar y purificar su cuerpo gracias al poder relajante del agua. Cuenta con un gimnasio y programa deportivo único, un spa de última generación, 4000 m2 de piscinas y un entorno de increíble belleza que incluye el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

Piscinas Barceló

El spa cuenta con piscina climatizada de hidroterapia, piscina de hidromasaje con cama de agua, duchas de contraste, sauna, baño turco, terma romana, pediluvio, tumbonas térmicas, ducha Cubo y bañera de hidromasaje. Y además potencian la sensación de bienestar físico y mental a través de su filosofía Betterism con masajes clásicos y fisioterapia: hindú de cabeza: Shambala, Lomi Lomi (Hawai), Tibetano, Tuina (China) Kobido (Japón), Body Pilates y Aroma experience, Reflexología y servicio completo de manicura y pedicura. Y trabajan con reconocidas marcas especializadas en salud y belleza como Decleor y Carita de L'Oréal París para elaborar una renovada carta de tratamientos que te proporcionará sensaciones para los cinco sentidos.

Por algo será que Verdeliss, desde hace cuatro años, elige y pasa al menos una semana de vacaciones en el Barceló Punta Umbría Beach Resort con su marido y sus ocho hijos. En esta ocasión, nos la encontramos paseando por el hotel con su preciosa y última bebé Deva, y nos hicimos esta foto con ella.

Hacer Familia con Verdeliss y su bebé Deva

Marisol Nuevo Espín

Te puede interesar: 

- Puy du Fou, un espectacular viaje en el tiempo para familias

- Los 10 juegos de verano más divertidos para los niños

- 10 consejos para disfrutar del verano en familia

Ideas para que tus hijos no se aburran en verano

Contador