Actualizado 08/06/2022 14:02

¿Padres con ortodoncia? Si es invisible, sí

Archivo - El tratamiento medio de la ortodoncia invisible es de 4 a 9 meses
El tratamiento medio de la ortodoncia invisible es de 4 a 9 meses - ISTOCK 

Ser madre o padre no debería impedirte lucir tu mejor sonrisa. A pesar de que la ortodoncia tradicional es un método de alinear los dientes muy habitual en adolescentes, parece que las nuevas fórmulas para lograr nuestra mejor sonrisa están desbancando a los métodos más tradicionales. Algo no sólo bueno para los adolescentes, también para las personas en edad adulta, como los padres, que quieren empezar a tener una boca sana y estéticamente perfecta. Y aquí es donde DR SMILE puede convertirse en un gran aliado.

La edad no es un problema

La ortodoncia invisible de DR SMILE ha terminado con los debates sobre la edad y la ortodoncia, centrándose en poder dar a sus clientes un tratamiento que pase inadvertido en su día a día. Una vez entramos en la edad adulta puede causar un poco más de reparo el hecho de tener que llevar brackets para nuestra vida profesional, o para ciertos eventos sociales. La ortodoncia invisible lo hace posible gracias a la transparencia de sus alineadores y la sencillez del tratamiento. Ahí está el secreto mejor guardado...

Todo a través de los alineadores

Los alineadores son la base del tratamiento. El proceso es realmente sencillo: lo primero que debes hacer es reservar una cita a través de su web. Después, en esa misma cita, los profesionales de las clínicas asociadas DR SMILE realizarán un escáner 3D de tu boca. A los pocos días recibirás los resultados junto a una simulación de cómo quedará tu sonrisa y el resto de detalles del tratamiento.

¿Has aceptado el tratamiento? Eso significa que tus alineadores están un poco más cerca, y esa es una gran noticia para ti y tu salud bucodental. Los alineadores DR SMILE son los grandes culpables de que puedas seguir con tu vida de forma totalmente normal. Fabricados en Clear Quartz un material todavía más transparente y realizados a medida gracias al escáner 3D de tu primera cita, nadie sabrá que los llevas puestos. Fabricados en Alemania con alta tecnología, estos alineadores te acompañarán a lo largo de todo el tratamiento.

Es una cuestión de salud

"Solo tengo un poco de apiñamiento" o "tampoco me importa que este diente esté un poco torcido" son reflexiones que podemos hacer sobre nuestra boca y nuestra estética, pero esto no es solo estética, también es salud. Los casos de apiñamiento pueden provocar que esas zonas acumulen mayor número de bacterias, lo que podría desembocar en problemas mayores. Los casos de maloclusión o diastemas, también pueden provocar este tipo de situaciones, además de desgaste del esmalte, presiones y roturas de piezas dentales.

Tu tiempo como padre, está a salvo

Pocas profesiones como la de los padres exigen más tiempo. ¡Todo el día ocupados! Pero esto tampoco es un problema para la ortodoncia invisible DR SMILE. En primer lugar porque la ortodoncia invisible DR SMILE tiene un tiempo de tratamiento medio de 4 a 9 meses. Y en segundo lugar, porque gracias a su app, DR SMILE te permitirá seguir el tratamiento junto a tus profesionales a través de su aplicación. Podrás enviar las fotos de tu progreso de forma semanal, estar en contacto con los profesionales de tu clínica asociada, o pedir una cita de manera presencial siempre que lo necesites. ¡Se acabaron las visitas innecesarias al dentista!

¿Puede mi hijo llevar ortodoncia invisible?

¿Entonces mi hijo sí tiene que llevar la ortodoncia tradicional? No, pero a diferencia de los adultos, en DR SMILE los adolescentes necesitan una autorización de sus padres o tutores legales para comenzar el tratamiento. Los adolescentes de entre 16 y 18 años podrán empezar su tratamiento con DR SMILE siempre que un adulto lo autorice. Como hemos mencionado anteriormente, no es solo un tratamiento estético, también es de salud, por lo que es necesario contar con la autorización. Además, en caso de que se quiera financiar el tratamiento, debe ser un mayor de edad el que acepte las condiciones.

Un tratamiento más allá de la sonrisa

En DRSMILE.es son muy conscientes del significado, pero también del valor de una sonrisa: "Vemos constantemente cómo cambiar una sonrisa puede significar mucho en la vida de una persona". Esto les ha llevado a ofrecer unos precios realmente competitivos con los que prácticamente cualquier economía puede comenzar el tratamiento. Desde 31 euros al mes, sin intereses ni comisiones y en un tiempo medio de 4 a 9 meses, podrás estar luciendo una sonrisa de película. ¿Ya te estás imaginando con tu nueva sonrisa? No lo dudes, entra en su web y reserva tu primera cita. ¡Un pequeño gran paso para tu sonrisa!

Te puede interesar: 

- Tipos de aparatos dentales

- Revisiones dentales que necesitan los niños

- Una mala colocación de los dientes influye en la salud

Contador

Más información