Cinco mochilas portabebés ergonómicas perfectas para salir con tu bebé

Portabebés ergonómicos
Foto: HACER FAMILIA Ampliar foto

La llegada inminente del buen tiempo invita a salir a pasear con los pequeños. Para ir con ellos, está la opción del carrito o sillita de paseo, pero también podemos optar por las beneficiosas mochilas portabebés. Te traemos una selección de las mejor valoradas del mercado en 2015 para que elijas la que más te guste con la garantía de que otros están contentos con ellas.

Y es que los paseos o salidas a hacer recados sintiendo a nuestro hijo bien pegado a nosotros son fantásticos, ¿lo has probado? Incluso sirven para ir de excursión a la montaña aunque, eso sí, acuérdate antes de comprar ninguna de tener en cuenta cuál es la mejor forma de usar los portabebés y de conocer sus riesgos. Una vez lo has hecho, ¡vamos de paseo!

Cinco portabebés ergonómicos

Portabebés de Manduca

Este portabebé es uno de los mejor valorados por los usuarios de Amazon gracias a su gran funcionalidad: se puede usar con recién nacidos gracias a su reductor de asiento y cuando los niños son más grandes ya que también incluye una ampliación de respaldo. Incorpora broche de seguridad y capucha para proteger la cabecita del bebé. Su precio ronda los 90 euros.

Portabebés de BabyBjorn

Esta mochila portabebés destaca por ser muy fácil de usar y de ajustarse. Se puede usar desde que el bebé está recién nacido hasta que pesa unos 11 kilos y se puede lavar a mano, lo que también la hace muy útil. Su precio es de unos 60 euros.

Portabebés de Boba

Por unos 50 euros se vende este modelo ultraligero e impermeable que también está muy bien valorado por los usuarios. Ideal para familias activas, se trata de un portabebés ergonómico y muy fácil de usar. Además, después de usarse se puede plegar para guardarla y que no ocupe espacio.

Portabebés de Moltó

Esta mochila portabebés de Moltó resulta ideal gracias a su diseño ergonómico y su refuerzo para proteger los lumbares del padre o madre que lleve al niño. Incluye un babero protector y un bolsillo portaobjetos y se vende por alrededor de 40 euros.

Portabebés musical de Bebemon

Este portabebés tiene un plus de originalidad: en su bolsillo trasero incluye un amplificador y un reproductor de música para practicar la musicoterapia mientras paseas con tu bebé. Está pensado para niños de cinco a 13 kilos, consta de siete correas ajustables y se puede poner en tres posiciones que garantizan la mayor comodidad para el bebé gracias a su acolchado extra. Cuesta cerca de 90 euros.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Beneficios del uso del portabebés

- Los riesgos de los portabebés

- Consejos para el buen uso del portabebés

- ¿Cómo colocar un portabebés Mei Tai?

- Cuatroportabebés para la montaña

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.