Cuatro mochilas portabebés para montaña que te encantarán

Mochilas portabebés para montaña
Foto: HACER FAMILIA

¿Quieres ir de excursión a la montaña con tu bebé? Las mochilas portabebés son el instrumento perfecto para padres aventureros a los que les gusta la montaña y, al mismo tiempo, no quieren separarse de sus pequeños y prefieren enseñarles a amar la naturaleza desde que nacen. ¿Has probado a irte de excursión con el bebé con una mochila portabebé para montaña?

Los portabebés tienen multitud de beneficios tanto para los bebés (gracias al contacto directo con el papá o la mamá) como para los papás, que nos sentimos tan unidos a nuestros hijos. Asimismo, también tienen ciertos riesgos que hay que tener en cuenta, al igual que es necesario cuidar que la postura del bebé sea la adecuada.

Irse de excursión con un portabebés será una experiencia perfecta ahora que llega el buen tiempo. Coge tu mochila, a tu bebé, ¡y vamos de excursión! Es muy bueno que los niños estén en contacto con el medio ambiente desde el principio, ¿y qué mejor forma que ésta? Te traemos cuatro mochilas portabebés que te encantarán.

Mochilas portabebés para la montaña

Mochila portabebés Fa Sport

Esta mochila ofrece comodidad tanto a ti como al niño gracias a su acolchamiento y a las correas regulables, que garantizan máxima seguridad mediante un agarre perfecto. Su forma es muy ergonómica y además tiene protector para el sol y para la lluvia. Soporta un peso de hasta 22 kilos y cuesta unos 165 euros.

Portabebés de Deuter

Esta mochila portabebés de Deuter es muy cómoda para los niños y los papás que los llevamos cuando vamos de excursión. Se vende en varios colores y sus medidas son de 72 x 43 x 34 centímetros. Vale 215 euros aproximadamente.

Mochila de Vaude

Esta mochila de Vaude vale unos 140 euros y tiene capacidad de 120 litros. Fabricada en poliamida y poliéster, también está pensada para que los niños vayan muy cómodos durante las excursiones al campo.

Mochila portabebés de Montis

Preparada para cargas de hasta 25 kilos, esta mochila portabebés mide 92 centímetros de largo y 37 de ancho. Preparada para que los niños vayan cómodos y seguros, cuenta con arnés de seguridad de cinco puntos, portabotellas y cubierta para sol y lluvia, además de una mochila integrada que se puede extraer. Su precio es de unos 140 euros.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Cinco mochilas portabebé ideales

- Beneficios del uso del portabebés

- Los riesgos de los portabebés

- Consejos para el buen uso del portabebés

- ¿Cómo colocar un portabebés Mei Tai?

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.