Celebra el amor infinito: somos familia

Somos familia: donde comienza la vida y el amor nunca acaba
MERCI MAMAN

Familia es una palabra que designa un grupo social muy importante en la vida de las personas. Implica la existencia de un vínculo, sobre todo, afectivo entre todos sus miembros, que están unidos por un fuerte lazo de amor.

Hoy en día, la familia sigue constituyendo la célula básica de la sociedad, y los padres somos conscientes del inmenso valor que tiene ser los artífices de la creación de nuestra propia familia.

Cada vez que ampliamos la familia con la llegada de un nuevo bebé es motivo de celebración. Los hijos son las joyas de la familia y las mamás queremos llevarlos a todos muy cerca del corazón. Por esta razón, no hay nada mejor que hacerlo visible con una joya sencilla que podamos lucir en cualquier ocasión.

Como dice un refrán inglés, "la familia es donde comienza la vida y el amor nunca acaba", un mensaje que, en esta ocasión, ha querido ser también la razón de ser de las joyas personalizadas de la marca franco-británica Merci Maman.

Celebra el amor infinito en familia

Mercí Maman celebra el amor infinito

Precisamente sentir ese amor incondicional es lo que más favorece un buen desarrollo emocional de los hijos. Les ayuda a crecer con una buena autoestima, con seguridad en sí mismos y en los que les rodean, gracias a sentirse integrados en ese pilar tan genuíno como es la familia para cada uno de nosotros.

Es un orgullo profundo el que sienten las madres al presentar a su tribu y más aún el poder llevar los nombres de cada uno de sus niños en el Collar We are Family, un collar que representa precisamente eso, el ser familia. El nido familiar se convierte así en un símbolo de protección y amor, un lugar en el que se forjan recuerdos que Merci Maman graba a mano en sus colgantes desde su estudio de Londres.

Bautizos y comuniones, ocasiones especiales

Pero, ¿qué significado tiene para los niños formar parte de una familia? Para ellos, ese concepto es mucho más sencillo y amplio: son las personas que te quieren, comprenden y se preocupan por ti, aquellas que te ayudan y no te dejan solo cuando más lo necesitas.

Para los niños, la familia es su fuente de apoyo emocional. El significado que atribuyen los niños a la familia está relacionado con la esencia de los vínculos que establecen, los valores que les transmitimos como padres, los sentimientos que generan los vínculos de afecto y todas esas cosas que llenan de amor el corazón.

Cada ocasión, cada fase en el crecimiento de los niños merece ser celebrada en familia. Los bautizos o las comuniones junto con los cumpleaños, son ocasiones ideales para reunir a toda la familia y disfrutar de estar juntos.

¿Sabías que el regalo tradicional para un bautizo era una moneda de plata, como objeto de buena suerte? Durante el S XIX, se comenzaron a regalar también amuletos de plata como regalos de bautismo y la tradición continúa hasta el día de hoy.

Por este motivo, Merci Maman cuenta con una gama de medallas y recuerdos exclusivamente pensada para los más pequeños. Joyas discretas, en plata de ley o baño de oro de 18 quilates, realizadas a mano en 24 horas y enviadas en un estuche de regalo gratuito. Cada diseño está grabado a mano con el mensaje especial que tú elijas, ya sea su nombre y la fecha del día especial o una dedicatoria religiosa.

Te puede interesar: 

- Cuando es el momento de decir 'Gracias mamá'

- Cómo acompañar a los niños en el día de su bautizo o comunión

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.