Cómo acompañar a los niños en el día de su bautizo o comunión

Cómo acompañar a los niños en el día de su bautizo o comunión
MERCI MAMAN

Desde bien pequeños enseñamos a los niños a decir su nombre y a reconocerlo escrito. Ese nombre que les dimos al nacer, que les vuelve únicos en la ceremonia del bautizo, es el que más adelante reconocen con orgullo, pues forma parte esencial de su identidad.

Bautizos y Comuniones: regalos para un día especial

A los niños les gusta llevar o tener cosas personalizadas con su nombre porque, como saben perfectamente, ese detalle las convierte en algo especial y único. Mochilas, camisetas e incluso zapatos, la lista de opciones de regalo es interminable. No obstante, hay ocasiones en las que se busca algo más duradero y algo que les ayude a recordar a quien se lo regaló.

Momentos como la Primera Comunión son ideales para obsequiarles con algo más especial, una pulsera o un colgante tal vez que puedan llevar a diario, sentir la cercanía de la persona que se lo regaló y recordarles ese día tan especial en su vida.

Pulsera Mercí Maman Comunión

Joyas personalizadas para los niños

La idea de crear un regalo personalizado que guardara los recuerdos de un momento especial fue lo que animó a Béatrice de Montille, mamá emprendedora de cuatro niños, a crear una marca de joyas grabadas a mano desde su hogar en Londres.

Once años más tarde, Merci Maman cuenta con un equipo de 40 personas y tres talleres en Londres, París y Berlín, donde se graban todas las joyas completamente a mano y con mucho esmero.

El estilo de Merci Maman está pensado para llevarlo a diario. Las joyas son de plata de ley o baño de oro de 18 quilates y se pueden grabar con el nombre y una fecha señalada o con una frase o mensaje que quieres que lleven siempre consigo.

Con una amplia gama de colores de cordón o de cintas Liberty, las pulseras desprenden esa alegría de vivir tan propia de los más pequeños, mientras que las medallas y colgantes en forma de cruz, paloma o ángel son detalles para ocasiones especiales.

Collar Merci Maman Comunión y Bautizo

La familia es la razón de ser de Merci Maman y cada diseño recoge el amor y la alegría que se vive en su seno. Cada joyita se envía en un original estuche de regalo naranja para que la ilusión de regalar sea aún mayor y la de recibir el regalo una experiencia entrañable.

Con un envío internacional gratuito, personalización en 24 horas y un servicio de atención al cliente dedicado, elegir un regalo emotivo y original para un bautizo, una comunión o un cumpleaños especial no podía ser más fácil.

Te puede interesar: 

- Cómo organizar un bautizo

- Mi Primera Comunión: ¡qué nervios!

- Cómo celebrar la Primera Comunión de los niños

Contador
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.