Cuando es el momento de decir 'Gracias mamá'

Cuando es el momento de decir 'Gracias mamá'
MERCI MAMAN

Desde el momento en el que un bebé comienza a crecer en el vientre de su madre, se desencadenan una serie de cambios tanto fisiológicos como psicológicos que preparan a la embarazada en su camino hacia la maternidad. Cada vivencia de este camino es individual y distinta, pero sí hay un denominador común y es el de la entrega total para que salga adelante otra vida.

Esa entrega, tan instintiva y silenciosa, a menudo queda relegada a un segundo plano, según la personita va creciendo y aumentando en protagonismo. Es entonces cuando el 'Gracias mamá' no se debe dar por sentado y por suerte se rescata del olvido según se acerca el Día de la Madre.

Gracias mamá, ¡te queremos!

Merci Maman, Gracias mamá, ¡te queremos!

Mientras que los peques se lo pasan pipa en los talleres de manualidades de la guardería o del colegio para luego obsequiar a las mamás con la tarjeta más bonita del mundo, un beso sonoro y ese tan esperado 'te quiero, mamá', muchos padres se desesperan recorriendo mil tiendas sin idea de lo que buscan ni de lo que quieren regalar tanto a la mamá de sus niños como a su propia madre. La búsqueda acaba a menudo con un bonito pero poco original ramo de flores y tal vez una caja de bombones. Pero... ¿y si hubiera una forma más personal y más sentida de decir 'Gracias mamá'?

Esa misma pregunta fue la que impulsó hace diez años a Béatrice de Montille, entonces una joven mamá de cuatro niños, a crear su propia línea de joyería personalizada, Merci Maman, desde su hogar en Londres. El nombre hace un guiño a sus orígenes franceses y a la ilusión de celebrar el vínculo especial que une a las madres con sus hijos. Hoy Merci Maman cuenta con un equipo de 40 personas y tres talleres en Londres, París y Berlín, donde se graban todas las joyas completamente a mano y con mucho esmero.

Día de la madre, la experiencia de un regalo entrañable

Mercí Maman, Día de la madre

Cada diseño recoge los recuerdos y las ilusiones de miles de familias... e incluso de la Duquesa de Cambridge, quien recibió un collar Merci Maman de parte de su hermana Pippa con motivo del nacimiento del príncipe Jorge. Cada joyita se envía en un original estuche de regalo naranja para que la ilusión de regalar sea aún mayor y la de recibir el regalo, una experiencia entrañable.

Con un envío internacional gratuito, personalización en 24h y un servicio de atención al cliente dedicado, elegir un regalo emotivo y original para el Día de la Madre, no puede ser más fácil.

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.