Inglés

Ocio

SoloCampamentos, el buscador para tu campamento de verano

Los campamentos de verano son ya mucho más que unos días maravillosos en medio de la naturaleza. Lejos ha quedado ya elegir solo entre mar y montaña. Ahora la oferta es amplisima, se puede elegir entre aficiones, diversión, idiomas, deportes... y también se eligen por localización, es decir, cerca de casa como los urbanos o en el extranjero. Y además, muchos de ellos proporcionan cursos para aprender o mejorar en lo que te gusta: vela, música, fútbol...
Educación

British Council inaugura sus nuevos campamentos urbanos de verano

Aprovechar el verano para que los niños se diviertan y aprendan idiomas al mismo tiempo es el objetivo de muchos padres. Terminado el curso escolar, las vacaciones de verano son el momento ideal para que los niños descansen y disfruten practicando sus aficiones favoritas, descubran nuevos intereses, y progresen en su dominio del inglés.
Educación

Idiomas: inmersión total en valores

La práctica de idiomas se ha convertido en una de las principales características de la mayoría de ofertas de campamentos y cursos de verano que hay en el mercado. A este aspecto fundamental ya, se une el propio desarrollo personal del niño o adolescente de cara a su futuro profesional, y la adquisición de valores en el tiempo libre. Los campamentos de hoy son ya mucho más que unos maravillosos días en la naturaleza.
Educación

Estas son las diferencias entre el bachillerato bilingüe y el internacional

El bachillerato internacional ha cumplido medio siglo en los centros educativos españoles, pero pocos son los que conocen las características de esta modalidad de bachillerato. Más allá del factor lingüístico, existen muchas diferencias entre estudiar el bachillerato en otro idioma y estudiar el bachillerato internacional.
Educación

Los mejores campamentos para niños en EE UU

Acudir con Rosina Bernar Best Summers a uno de los camps exclusivos seleccionados en EEUU de y para niños americanos con los que trabajamos hace más de una década, ubicando un limitado número de españoles, es la mejor manera de mejorar el idioma, conviviendo con prácticamente un 100% de niños americanos. ¡No hay clases, se aprende por inmersión, 24 horas al día practicando el idioma!
Educación

Educación internacional: más seguridad para estudiar en el extranjero

Estudiar un curso completo en el extranjero es un compromiso con la excelencia educativa que se puede realizar con éxito en distintos destinos. En solo 10 meses, un alumno adquiere unos conocimientos que tardaría años en conseguir de otro modo, pero para dar el paso las familias requieren contar con la garantía de seguridad de una compañía donde confiar su bien más preciado: sus hijos.
Actualidad

TOEIC de inglés: España en el puesto 17 del ranking mundial

España ocupa la 17ª posición en el ranking mundial de personas que se han presentado al examen de inglés TOEIC, según se desprende de los resultados de las pruebas para la obtención de este certificado de aptitud internacional realizadas en 49 países de todo el mundo. En esta competencia, cabe destacar el cada vez mayor nivel de España en dominio del inglés, ya por encima de la media global.
Educación

Aprender otro idioma de adulto, ¿se puede?

Saber otros idiomas es tremendamente útil en nuestras vidas. Nos facilita situaciones tan cotidianas como trabajar, investigar, viajar... Pero parece que conforme nuestros hijos van creciendo y se hacen mayores, es menos frecuente que se aventuren a aprender otro idioma.
Jovenes

Aprender idiomas: alternativas para jóvenes

¿De qué maneras podemos plantearles a los jóvenes el aprendizaje de otro idioma? Porque en la etapa en la que se encuentran, sentarse en una silla a estudiar una lengua nueva lo más seguro es que no se ajuste a su ritmo semanal, o simplemente no les parezca atractivo, y precisamente lo que buscamos son maneras para que aprender otro idioma les apetezca y resulte efectivo.
Hacer Familia Blogs

Los ‘padres tigre’ que quieren unos hijos hiperpreparados

Lo de las extraescolares es un mundo aparte. Comentábamos el otro día varias madres que esto, en nuestra infancia, no era ni así ni parecido. Pero claro, nuestras santas no tenían que hacer el pino con las orejas para recogernos a la salida del colegio y eso de la 'conciliación' era una palabra todavía inexistente.
Educación

El título oficial de inglés TOEIC ya en todas las universidades

TOEIC es el certificado oficial de inglés más utilizado en el mundo y ya es una realidad en todas las universidades públicas de España. Este título oficial reconocido a nivel internacional en más de 180 países y el más utilizado en entornos profesionales y académicos ya está considerado en el 100% de las universidades públicas españolas.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.