Actualizado 10/12/2013 12:36 CET

Heinz lanza una campaña 'online' para concienciar a los niños a comer pescado y verduras

MADRID, 9 Mayo

La empresa Heinz ha lanzado una campaña 'online' que apuesta por una dieta equilibrada para los más pequeños y que tiene como objetivo conseguir que los niños ingieran pescado y verduras.

Para ello, ha llevado a cabo un experimento con niños donde se les sirvió unos platos elaborados con los mismos ingredientes --merluza, judías verdes, zanahoria, tomate y lechuga-- pero uno de ellos estaba decorado con el 'Ketchup Heinz'. El resultado fue que los niños se decantaban por el plato que tenía una presentación más original.

Por ello, Heinz ha puesto en marcha la acción 'Madres creativas Heinz' en la que se invita a todas a compartir sus recetas creativas con el Ketchup como aliado. Además, aquellas mujeres que sean más originales serán premiadas con unos paquetes de experiencias valorados en 10.000 euros.

Asimismo, con esta iniciativa se favorece también el consumo del 'ketchup' y, por tanto, del tomate entre los más pequeños. Este ingrediente, con un color y un sabor muy atractivo, puede ayudar a que los niños coman todo tipo de alimentos como, por ejemplo, las verduras.