Planes con niños

Santiago Ways, la mejor agencia de viajes para hacer el Camino de Santiago en familia

El Camino de Santiago es una de esas experiencias que todo el mundo debería hacer, al menos, una vez en su vida. Superación, sacrificio, naturaleza, conexión con uno mismo... son sólo algunos de los sinónimos de este camino. ¿Y por qué no hacerlo en familia?
Ocio

Los mejores planes para un puente en familia

Llega el Puente del Pilar. El día 12 de octubre muchos escolares vivirán un día de fiesta nacional traducido en una jornada de descanso que se suma al fin de semana. Tres días que se pueden aprovechar para estar en familia para hacer muchos planes. Sin duda una buena oportunidad para reconectar después de la vuelta al cole y de la escasez de tiempo de calidad entre padres e hijos.
Ocio

Los mejores parques de atracciones de Europa: ¡ven y disfruta!

Europa posee una gran variedad de parques de atracciones donde pasar un inolvidable fin de semana en familia. Seguro que a tus hijos les apetece mucho pasar un par de días gozando de una buena subida de adrenalina. Si lo que buscas es diversión y nuevas sensaciones en compañía de tus hijos, descubre la clasificación de los mejores parques de atracciones de Europa.
Ocio

La mejor opción para viajar a América del Norte

¡Nos vamos a Norteamérica! Un continente lleno de contrastes y dividido por una frontera que comparten Estados Unidos y Canadá. Disfruta del vuelo y del viaje desde el minuto 0 y ponte en las mejores manos.
Ocio

Planes con tu perro: excursiones en el campo, playa y ciudad

Tu perro es parte de la familia. Por eso, con ocasión del #DíaMundialDelPerro, te ofrecemos algunas ideas para compartir con tu mascota. Escoge la opción que más se adapte a ti: excursiones en la naturaleza, una visita relajada a la playa, o disfrutar de los encantos de la ciudad.
Educación

Cómo aprovechar los viajes para educar

Si el verano es sinónimo de vacaciones, hablar de este tiempo libre también supone referir viajes. Estos momentos de descanso se aprovechan para conocer otros lugares bien por la oferta de ocio que tienen o porque cuentan con un catálogo de visitas culturales como museos, galerías de arte, etc. Sea cual sea la elección, estas situaciones pueden ser muy provechosas para enseñar valiosas elecciones.
Ocio

Montaña y campo: actividades muy naturales para niños

Pasar las vacaciones en contacto con la naturaleza, ya sea en la montaña o en el campo, es una oportunidad única para compartir con los niños actividades lúdicas y educativas, interesantes y muy novedosas para ellos, sobre todo, para los que viven en una gran ciudad. Tener cerca a los animales, observarlos y aprender su modo de vida, y conocer más a fondo el mundo vegetal puede ser una experiencia inolvidable para disfrutar del verano en familia.
Sociedad

Costas y playas: actividades con niños muy naturales

El mar, la costa, la playa son los clásicos entornos naturales de vacaciones que ofrecen mucho más que un chapuzón y un día de sol. Lo cierto es que podemos explorarlos y descubrir pequeños tesoros ocultos a los que además, podemos sacar mucho partido con los niños, si sabemos cómo hacerlo.
Ocio

Planes para el verano: ideas para no pasar tiempo en casa

Al llegar las vacaciones escolares, los niños pasan mucho tiempo en casa, por lo que es normal que acaben aburridos y puedan llegar a pasarse el día viendo la televisión, jugando a videojuegos o navegando con su tablet. Por si fuera poco, muchos padres tienen que trabajar durante un mes del verano, por lo que no pueden atender a sus hijos a lo largo de ese tiempo. Por este motivo, es bueno que vayamos pensando en planes que pueden mantenerles entretenidos y con los que además podrán aprender mucho.
Ocio

Planes para el verano con los que recuperar el tiempo perdido

Se acabó el curso escolar. Si las notas fueron buenas es el momento de aprovechar las vacaciones para divertirse y descansar, un fin que también deben perseguir los padres durante aquellos días que se les concede en el trabajo. Muchos son los planes que se abren por delante y que pueden servir para estrechar de nuevo los lazos paterno-filiales.
Ocio

Qué esperan los niños de sus vacaciones

Se acaba el año escolar, empiezan las vacaciones. Un periodo en el que se disfrutará de un descanso más que merecido después de todo el esfuerzo dedicado a conseguir metas. ¿Qué esperan los más pequeños de todo este tiempo, en qué les gustaría invertirlo? Sobre ello haba el estudio realizado por Home Away que se ha interesado por los gustos de los niños en este sentido.
Ocio

Actividades con las que dar la bienvenida a la primavera

Ya llegó la primavera, una nueva estación con la que comienza el buen tiempo y caracterizada por la vuelta del colorido manto floral. Si bien, el refrán nos recuerda que "en abril, aguas mil", no se puede negar que los días más largos y el aumento de horas de luz, junto con una mayor presencia del sol en el día a día, invitan a no quedarse en casa y a hacer multitud de actividades.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.