Si todavía no te has dado un paseo por la Feria del Libro de Madrid, todavía estás a tiempo. Hasta el 15 de junio puedes disfrutar de las más de 420 casetas con todo tipo de libros. Cada año, cientos de librerías y editoriales se reúnen para ofrecer las novedades de sus catálogos y sus mejores fondos.
Casetas recomendadas
- Editorial Palabra: Bloque 17, caseta 95
- Librería el País de las Hadas: Bloque 22A, caseta 135
- Librería Neblí: Bloque 15, caseta 86
- Paulinas: Bloque 7, caseta 54
Firmas




Actividades con niños
Crea tu cuaderno de viaje: En este taller la ilustradora Cinta Arribas invitará a los niños y niñas a crear su propio cuaderno de viaje utilizando hojas, flores y pequeños elementos naturales del parque como herramientas creativas.
- Edad: 6-10 años
- Día: viernes, 12 de junio
- Hora: 19:00-20:00
- Lugar: Pabellón infantil
- Inscripción previa media hora antes en el Pabellón Infantil
Boni VS Mono: ¡La batalla más divertida acaba de empezar! En este taller, los asistentes podrán crear su propio sujetalibros de los protagonistas de Boni vs. Mono. ¿Quién ganará la batalla en tu estantería?
- Edad: todos los públicos
- Día: domingo, 14 de junio
- Hora: 12:15 – 13:15
- Lugar: Pabellón Infantil
- No necesita inscripción previa
Tips a tener en cuenta
- La Feria es inmensa e inabarcable. Mejor mirar el plano y decidir qué casetas merecen la pena para organizar la ruta.
- Ir bien provistos de gorra, crema solar y agua. Aunque suele haber sombra y siempre hay puestos para comprar, ¡mejor usar ese dinero en buenos libros!
- Si queréis ampliar el plan, el alquiler de barcas del Retiro siempre es una buena opción.
- También hay muchos parques y sombras donde pasar el rato en familia. Con una manta de picnic y una pelota, los peques se lo pasarán en grande.
¿Se te ocurre algo más que visitar en la Feria del Libro? ¿Alguna recomendación? ¡ Te leo en comentarios!
Para los buenos padres que quieren ser mejores padres.
Deja una respuesta