Vuelta al cole. Vuelta a los deberes. Vuelta a los trabajos individuales y en grupo. Vuelta a las presentaciones. Y Canva nos ofrece soluciones sencillas e intuitivas que mejorarán mucho el rendimiento de nuestros hijos.
Con un enorme repositorio de plantillas y diferentes elementos, Canva ayuda a la inspiración y guía a nuestros hijos en la consecución de resultados visualmente adecuados.
Además, gracias a sus soluciones sencillas, facilita el tratamiento de imágenes y permite manejar capas diferentes en el mismo diseño.
Como los archivos se pueden compartir con mucha facilidad, el trabajo en equipo se convierte en cómodo para todos y las presentaciones en público se pueden hacer sin necesidad de enviar el archivo completo.
1 Presentaciones con su índice y bien organizadas.
Un problema muy habitual de los estudiantes es que no saben organizar bien la información. En Canva van a encontrar plantillas diversas con índice y portadillas.
2 Diversas opciones sencillas para trabajar en equipo.
Nuestros hijos tienen cada vez más trabajos en grupo. Canva permite compartir proyectos para visualizar, editar o presentar y todos pueden trabajar en línea.
3 Tratamiento fotográfico de calidad con solo un clic.
No hace falta ser un experto del diseño gráfico para, por ejemplo, quitar el fondo de una fotografía, pixelar una parte o hacer que sea más nítida. Es muy intuitivo.
4 Creatividad, pero con un toque elegante y profesional.
Uno de los elementos más cómodos de esta aplicación es que permite elegir colores y tipografías que combinan bien con el resto de los elementos usados antes.
5 Facilidad de descarga en distintos formatos.
El botón de “compartir” permite distintas extensiones de descarga, elegir las páginas seleccionadas, archivar y enviar a otros dispositivos.
6 Trabajo en línea desde cualquier lugar.
Canva no necesita estar instalado en un dispositivo, nuestros hijos pueden utilizar su cuenta educativa desde nuestro ordenador, el suyo o si estamos fuera..