Actualizado 10/12/2013 12:36 CET

Cadena 100 celebra su 20 Aniversario con un concierto en Madrid

MADRID, 9 Mayo

Cadena 100 cumple 20 años y quiere celebrarlo con sus oyentes con un macroconcierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 2 de junio.

Para ello, contará con las actuaciones de artistas como Alejandro Sanz, Estopa, Dani Matín, David Bisbal y Marta Sánchez, entre otros.

El evento, que tendrá una duración de más de seis horas de actuaciones ininterrumpidas, destinará su recaudación a Manos Unidas para los proyectos "Manitos Trabajando" y "Manitos Creciendo", de ayuda al desarrollo de niños y adolescentes desfavorecidos de Perú.

La vicepresidenta nacional de Mano Unidas, Soledad Suárez, ha destacado que mientras cuando se cumplen años lo "normal es recibir regalos", Cadena 100 en cambio "los hace a los niños de Perú".

El concierto también contará con las actuaciones de otros artistas como Malú, Pablo Alborán, Coti o Rosario, según ha desvelado el director de la cadena, Javier Llano.

Los artistas han destacado la labor que ejerce la radio, y en especial la de Cadena 100, y Dani Martín ha aprovechado para afirmar que fue esta emisora la primera en emitir su música, por lo que se siente muy "agradecido" y "afortunado".

Para más información sobre el evento, se puede visitar la web de Cadena 100: www.cadena100.es