Publicado 17/09/2012 03:43

Los padres se arrepienten de trabajar demasiado cuando los niños son pequeños

MADRID, 17 Septiembre

La mayoría de los padres reconoce que haría las cosas de manera distinta si pudieran retroceder en el tiempo. La razón es que muchos de ellos se arrepienten de pasar demasiado tiempo en el trabajo y no ver a sus hijos crecer según ha revelado un informe realizado por la marca de pañales Huggies Little Swimmers.

En el estudio participaron 2.000 padres de los cuales el 63 por cienton reconoce que le hubiese gustado realizar más actividades con sus hijos como enseñarles a nadar o practicar algún otro tipo de deporte. No obstante, seis de cada diez afirma no haber cometido los mismos errores con su segundo hijo, al que dedicaron el tiempo que no habían sabido ofrecer al primero.

Al hecho de trabajar demasiado le siguen otro tipo de arrepentimientos como preocuparse por cosas que realmente no son tan importantes, no jugar más con los hijos, no irse de vacaciones con ellos todo lo que deberían, o no sacarles las suficientes fotos. Además, más de la mitad de los padres lamenta no haberles dado tiempo de calidadcuando eran pequeños.

Leer más: teinteresa.es