Actualizado 13/07/2020 11:38:05 +00:00 CET

Al agua con los nuevos pañales-bañador de LILLYDOO

Pañales-bañador de LILLYDOO para bebés aventureros
Pañales-bañador de LILLYDOO para bebés aventureros - LILLYDOO

A la mayoría de los bebés les encanta el agua y ahora en verano es el momento de disfrutar del medio acuático bien protegido y a prueba de escapes. Tanto en las piscinas como en las playas, los pañales-bañador de LILLYDOO kids son un complemento indispensable para los bebés.

Durante el verano, los rigores de las altas temperaturas nos invitan a disfrutar del baño con nuestros hijos. En el caso de los bebés, es muy importante que los padres permanezcamos a su lado en todo momento y no solo en el mar o en la piscina de la urbanización, sino también durante el baño en las piscinas inflables, que tan de moda están este año, incluso en las infantiles o con poca agua.

El baño de los niños debe servir como juego y entretenimiento, y durar el tiempo justo para refrescarles. Como recomendación, evita que tu bebé esté en el agua más de media hora. Pero, ¿cómo saber que quiere salir? Por sus señales. Debemos estar atentos y sacarles del agua cuando empiecen a inquietarse, cierren sus puños o empiecen a encoger sus hombros.

Pañales-bañador, ¿qué son y para qué sirven?

Pañales-bañador de LILLYDOO

Justo antes del baño, debemos vestir a nuestro bebé con un pañal-bañador. Lejos de tratarse de una nueva moda pasajera, los pañales-bañador de LILLYDOO son realmente útiles porque no absorben agua como el normal. Se trata de un pañal de un solo uso especial para el baño, que se ajusta a las piernas y a la cintura del bebé mediante gomas elásticas para impedir escapes. Para utilizarlo de manera correcta, debemos vestir a nuestro bebé con un pañal-bañador justo antes de meterle en el agua y cambiarle justo al salir para que no se enfríe.

Vestir a nuestro bebé con un pañal-bañador que cumple la función de la impermeabilidad para evitar escapes es una comodidad tanto para los padres como para el bebé. Por un lado, evitan situaciones embarazosas de higiene y limpieza para los padres ante un posible escape en un lugar público como puede ser una playa o una piscina, al tiempo que permiten al bebé una amplia libertad de movimientos en el agua.

Los pañales-bañador de LILLYDOO kids no se hinchan permitiendo el movimiento y el juego en el agua del bebé gracias a la tecnología de sus túneles turbo, que distribuyen los líquidos de manera uniforme.

Más cómodos y seguros

Pañales-bañador de LILLYDOO kids, más cómodos

Igual que el pañal-braguita, los pañales-bañador de LILLYDOO no necesitan cambiador y se pueden subir y bajar fácilmente introduciendo los pies a través de los elásticos de las piernas, proporcionando la protección necesaria contra los escapes y frente a alergias e irritaciones, ya que están certificados Made In Green da OEKO-TEX y están probados por Allergy Certified como hipoalergénicos. Además, cuentan con una ventaja: una vez utilizados pueden quitarse fácilmente rasgando el lateral.

Y para que tu bebé sea el más bonito/a de la playa o de la piscina, podrá lucir los estampados marineros más exclusivos de esta temporada. Podrás elegir entre el divertido diseño de anclas de "Ahoy, Little Sailor" o el de ballenas azules "Blue Whales Swim Deep" para conseguir lo más importante: ¡que tu bebé se divierta en el agua! Ya sea en brazos de sus papás, con sus manguitos o su burbuja, o chapoteando con su pelota, el agua les proporciona a los bebés la mejor diversión de la que se puede disfrutar durante el verano.

Cada cambio de pañal, una nueva aventura con LILLYDOO

Pañales LILLYDOO

Y fuera del agua, cambia el pañal de tu bebé frecuentemente sobre todo ahora en verano, ya que el calor y la humedad pueden producir irritaciones indeseables en la piel de tu bebé. Después de cada comida, antes de ir a dormir o al despertarse de sus siestas, comprobar el estado del pañal representa un cuidado de salud para la delicada piel de tu bebé y su bienestar general.

Generalmente, un bebé moja de 6 a 8 pañales de media al día, y hace de 1 a 2 deposiciones al día, lo que indica que se está alimentando correctamente. Para que cambiar el pañal y limpiar el culito de tu bebé no sea una acción rutinaria, convierte cada cambio de pañal en una nueva aventura con la nueva edición limitada de LILLYDOO ambientada en el espacio estelar, en el pasado de los dinosaurios y en el mundo fantástico.

Aprovecha el momento en el que tienes a tu bebé en el cambiador para hablarle, cantarle o contarle cuentos e historias. Inspírate en los tres nuevos diseños de LILLYDOO para potenciar la imaginación de los niños y adaptar su creatividad al mundo que les rodea. Con Adventurous Astronaut, el cambiador de tu bebé puede convertirse en un cohete espacial para visitar la Luna y darse un paseo por todos los planetas de la galaxia. Pero si lo que prefieres es volver al pasado, con Fossil Finder podrás contarle la fascinante historia de los dinosaurios, esos animales enormes que poblaban la Tierra hace millones de años. Y si lo que te gusta es visitar mundos fantásticos, inicia la rutina del sueño de tu bebé con Day Dreamer, y ¡a dormir!

Te puede interesar: 

- Elige el mejor pañal para tu bebé: descubre la diferencia

Contador