Los mejores productos para invertir durante el Black Friday

Black Friday, los mejores productos
Foto: ISTOCK Ampliar foto
correo

Durante los días 25 y 28 de Noviembre de este año tendrán lugar los conocidos como Black Friday y Cyber Monday y, de nuevo, la gran mayoría de tiendas tanto online como físicas se llenarán de descuentos, ofertas y promociones bastante atractivos.

Además, os recomendamos que busquéis bien en Internet dónde están las mejores ofertas para ese mismo producto, porque a veces la diferencia de precio puede ser enorme. Podéis mirar también páginas de cupones de descuentos como Cupon.es, la cual tendrá una selección de las mejores ofertas disponibles y numerosos cupones y ofertas para el Black Friday.

Sabemos que aún queda un tiempo para que lleguen estas fechas, pero hemos creído que sería una buena idea proponeros una serie de productos que son muy útiles y prácticos para invertir mejor el dinero que gastéis durante estos días. Un método para comprar de manera más eficiente puede ser hacer una lista con lo que realmente necesitamos, así nos dejaremos llevar menos por las ofertas que encontremos.

Para ayudaros con su elaboración, vamos a repasar los seis ámbitos principales en los que os podría interesar invertir vuestro dinero.

Completar el armario

Tanto para ti como para los niños puede ser una oportunidad perfecta para renovar el fondo de armario. Puedes hacer una selección artículos que sean necesarios o ver que prendas utilizáis más y comprar alguna de repuesto.

Equipamiento deportivo

Equipamiento deportivo

¿Alguna vez no habéis realizado alguna actividad deportiva por falta de equipamiento adecuado para ella? Pues quizá las ofertas del Black Friday sean la excusa perfecta para hacerte con lo que necesites y así poder hacer nuevas actividades en familia. Unos bañadores, gafas de bucear, balones de fútbol o baloncesto, equipamiento para senderismo o unas zapatillas de deporte de calidad pueden ser el elemento que os faltan para pasar un buen rato todos juntos haciendo algo saludable.

Invierte en experiencias

Si encuentras algún descuento para hacer un viaje ¿no sería maravilloso? Nosotros estamos de acuerdo con eso que dicen de que no hay nada como viajar para aprender cosas nuevas y tener una experiencia familiar inolvidable. Aprovecha y busca una buena escapada de fin de semana para hacer distinto y salir un poco de la rutina.

Si tenéis falta de tiempo por cuestiones de trabajo o estudios, también podéis optar por actividades de un solo día, como las que vienen en los packs de experiencias que tanto se han popularizado en los últimos años, ya sea haciendo rutas a caballo, kayak, arbolismo, surf, pasar la tarde en algún museo interesante... Eso depende un poco de la zona dónde vivas.

Que no falte la electrónica

Qué no te falte la electrónica

Si hay algo por lo que la gente espera con ansia la llegada del famoso Black Friday son los descuentos que habrá disponibles en la sección de tecnología de la mayoría de tiendas. Todos esperan comprarse ese producto, ya sea un móvil, un ordenador o quizá un smartwatch, que tanto tiempo llevan deseando o necesitando.

Como idea, quizá una cámara de fotos puede ser muy buena idea para, además de guardar un montón de recuerdos, fomentar la creatividad de los niños, que podrán descubrir en la fotografía mucho más que un simple hobbie.

Un ordenador o una tablet nunca es mala idea si no dispones de uno o si tienes más de dos hijos. Hoy en día un aparato con conexión a Internet con el que se pueda editar documentos y realizar tareas escolares es un básico de todos los hogares. Es una inversión que a tus hijos les ayudará mucho en su día a día, tanto profesionalmente como de manera personal.

Tecnología útil para el hogar

Tecnología para el hogar

Si aún no conoces Chrome Cast, te contamos que es un aparato que ha creado Google mediante el cual podrás compartir contenido multimedia desde tu móvil u ordenador a tu TV, directamente y sin necesidad de cables. Si soléis ver películas o series a través del ordenador, esta puede ser una muy buena opción.

¿Qué tal disfrutar del nuevo Google Wifi? Aún no está a la venta, pero ya puedes reservarlo. A diferencia de los routers tradicionales, incluye un pack de tres dispositivos para colocarlos en diferentes habitaciones. De este modo, puedes reproducir contenido en streaming en el salón o jugar en la sala de juegos sin pelearte con toda la familia por la poca señal que os llega a todos.

Electrodomésticos nuevos y decoración

Electrodomésticos y decoración

Si hay algo que sufre deterioro con el paso del tiempo y una familia dentro de ella, esa es nuestra casa. Los electrodomésticos como la nevera o la lavadora son un básico imprescindible en nuestras vidas, así que aprovecha para hacerles una revisión y no cumplen con lo que tu día a día necesita, quizá deberías conseguir un modelo más nuevo aprovechando la ocasión.

Redecorar una estancia de tu hogar también puede ser una idea estupenda para renovar el ambiente y hacer más acogedor y práctico tu hogar.

Te puede interesar:

- 10 museos en España para visitar en familia

- 10 películas con valores familiares para niños

- Hobby, los beneficios de tener aficiones

- 10 pasos para sobrevivir a un viaje con niños

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.