Ocio

Las 10 mejores estaciones de esquí para familias

Los viajes en familia a la nieve para esquiar se han convertido en una de las tradiciones más arraigadas para las familias europeas y los grandes grupos de amigos de entre 18 y 30 años. Llevar a nuestros hijos a aprender a esquiar a las mejores estaciones de esquí para familias puede ser muy positivo porque no solo compartimos con ellos un agradable viaje en familia sino que además potenciamos sus habilidades psicomotoras y les enseñamos a apreciar la naturaleza y sus paisajes. Los alejamos del bullicio de la ciudad y los apartamos por unos días de las tentadoras tecnologías.

Lo más leído

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

La zorra y la cigüeña. Fábulas para niños La fábula "La zorra y la cigüeña", enseñará a los niños una valiosa lección de respeto, a tratar a los demás como quieras que los demás te traten, porque todo aquello que hagas a otra persona se puede volver en contra más adelante.
Las palomas y el gavilán. Fábulas para niños Esta fábula infantil enseña a los niños una lección de ser prudentes. Con ella, los pequeños aprenderán que es mejor afrontar los problemas por nosotros mismos, porque, en ocasiones, intentar evitar un problema puede ocasionar otro más grave.