Ice Age: el gran cataclismo: ¡Juega y participa en nuestro sorteo!

Ice Age: el gran cataclismo
Foto: FOX Ampliar foto

El 15 de julio se estrena en los cines de toda España Ice Age: el gran cataclismo, la última película de Fox para toda la familia. Ice Age es la segunda franquicia de películas animadas más grande del mundo. Cada nueva historia aumenta en interés, magnitud, aventuras, humor y corazón, lo que convierte a ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO en la película más grande y ambiciosa de la serie. Con ella, toda la familia viajará a nuevos lugares, como el cosmos y el mundo cristalizado conocido como Geotopía, con muchos de los personajes empezando nuevos viajes.

Un argumento trepidante, lleno de comedia y aventuras

El argumento de la nueva Ice Age comienza con la épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota, que le acaba catapultando al universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una expedición llena de comedia y aventuras, que les hará viajar por nuevas y exóticas tierras donde encontrarán a un montón de nuevos y coloridos personajes.

Poster Ice Age: el gran cataclismo

La historia de la nueva película está muy arraigada en la mitología de la película original de Ice Age. La dinámica familiar de la manada, que aporta corazón y emoción, añade comedia y aventuras. Pero como la mayoría de las familias, la manada debe adaptarse a un mundo en continuo cambio.

Ice Age: Collision Course TM & @ 2016 FOX

¿Quieres saber más sobre Ice Age: el gran cataclismo?

Web Oficial:: http://www.iceagemovies.com/es/
Facebook:: Ice Age en Facebook
Twitter:: Ice Age Twitter
Instagram: Ice Age Instagram

Trailer de la película

 

Participa y gana uno de estos 5 packs con Hacer Familia

¡Hacer Familia sortea 5 packs de productos de Ice Age: el gran cataclismo, la última aventura de animación para toda la familia! Estreno en cines el 15 de julio.

Para participar, simplemente tienes que enviar un email a marketing@hacerfamilia.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llaman los 4 protagonistas principales de la manada?

Envíanos tu respuesta antes del 25 de julio, y tendrás la oportunidad de ganar uno de los cinco packs* de productos de la película Ice Age: el gran cataclismo que sorteamos.

Pack regalo Ice Age: el gran cataclismo

* Se entregará un pack de regalo por cada ganador. Cada pack de regalo consta de pelota de playa + paletas de playa + mochila + Set de papelería + camiseta. Envíos solo para España.

Ganadores del sorteo Ice Age: el gran cataclismo

¡Ya tenemos los ganadores de nuestro sorteo! Los cinco afortunados son:

Manuel García Santillana

- Amalia Soler Ruíz

- David Rodriguez Sanz

- Laura Moreno Prieto

- Samuel Sotillo López

IMPORTANTE: Los regalos se enviarán a la vuelta de las vacaciones de verano; a partir del 1 de septiembre.

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.