Actualizado 10/12/2013 11:59:27 +00:00 CET

Llévate un videojuego gracias a 'Las Tortugas Ninja: La invasión de Kraang', ya en DVD

Este mes de diciembre, además del regalo de suscripción, a los 5 nuevos suscriptores más rápidos, os regalamos el videojuegojuego Teenage Mutant Ninja Turtles™ para Xbox 360, gracias a 'Las Tortugas Ninja: La invasión de Kraang', ya a la venta en DVD.

LAS TORTUGAS NINJA: LA INVASIÓN DE KRAANG

Las tortugas descubren los cuarteles secretos de unos invasores alienígenas, y según van venciendo a los Kraang, tendrán también que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos, incluyendo al Rey de las Ratas, Cucaracha Terminator y Baxter el Ganadero, que busca vengarse de una vez por todas. ¡Disponible ya a la venta!

Y precisamente gracias a la última peli de las famosas Tortugas, puedes llevarte el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles™, ¡pero has de ser rápido!

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES, EL VIDEOJUEGO

Las calles de Nueva York necesitan de la ayuda de un grupo de héroes. Activision Publishing, Inc. anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles™, un videojuego completamente original desarrollado por Magic Pockets, y protagonizado por las tortugas amantes de las pizzas Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Con la referencia de la popular serie de dibujos animados de Nickelodeon, este videojuego sitúa a los personajes entre la primera y la segunda temporada de la serie.

Fiel al estilo y a la estética de los dibujos animados, Teenage Mutant Ninja Turtles™ es un título estilo beat 'em up para cuatro jugadores, con la opción para acceder/abandonar la partida en cualquier momento y modo cooperativo en sus versiones para Wii™ y el sistema de entretenimiento Xbox 360. También permite evolucionar e incluir mejoras en los personajes, así como diferentes opciones de juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles™ está ya disponible para las plataformas Nintendo Wii™, Nintendo 3DS™ y Xbox 360. El título cuenta con un PEGI 12+.

¡No dejes pasar esta oportunidad y suscríbete ya a la revista de la familia!