Micropolix: la ciudad pensada para niños

Micropolix Madrid
Foto: MICROPOLIX  Ampliar foto

Imagina que cogemos una gran ciudad y la reducimos hasta hacerla justo del tamaño de un niño. Pues eso es precisamente Micropolix Madrid, una ciudad a escala infantil con un montón de actividades pensadas para los peques de la casa. Todos los ciudadanos de Micropolix tienen derecho a elegir una profesión distinta cada día.  O dos. O tres, ¡o las que quieran!

Micropolix: la ciudad pensada para niños nace de una idea muy sencilla: para aprender, lo mejor es divertirse. Y una gran forma de divertirse es experimentar con el mundo que te rodea.

En Micrópolix puedes ser quien quieras

Micropolix es una ciudad donde puedes ser lo que tú quieras, pero también un lugar donde el respeto y la convivencia son muy importantes.

Todos los habitantes de Micropolix son distintos: unos más grandes, otros más peques... Por eso, se agrupan a los niños en distintas categorías con actividades pensadas para cada edad:

Grupo A: de 4 a 7 años.

Grupo B: de 8 a 10 años.

Grupo C: de 11 a 14 años.

Turistas: de 15 años en adelante.

Aunque Micropolix está especialmente indicada para niños a partir de 4 años, todos los niños de 0 a 3 entrarán gratis a la ciudad y encontrarán algunas actividades para ellos.

Conviértete en bombero, piloto de vuelo, arquitecto, policía, médico, periodista o forense, entre muchas opciones más, como los mayores. Haz gestiones en el banco o en el ayuntamiento, forma parte del Club de los Buenos Conductores y pásalo bomba en la Ludoteca.

Todo esto y mucho más en Micropolix Madrid. Puedes consultar los horarios, tarifas y ofertas en la web www.micropolix.com

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.