Regalos de última hora con descuento

MASDRID, 4 Enero, 2013

Las prisas de las compras de reyes de última hora van a tener alguna que otra recompensa este año. Vida Low Cost ha buscado las mejores ofertas para hacer más llevadera la cuesta de enero a pesar del gasto en regalos. Pero habrá que darse prisa, que ya vienen los reyes.

Juguetes

La cadena Toys r us ha comenzado una fuerte campaña publicitaria para anunciar su hasta 50% de descuento en más de mil productos. Durante toda esta semana han tenido ofertas especiales dependiendo del día, pero para los más rezagados todavía quedan promociones del 30, 20 y 50% para juguetes de conocidas marcas como Barbie, Scalextric o Monter High.

Carrefour también ha querido hacer descuento a las últimas compras en juguetería, pero con otras condiciones. La cadena de supermercados ofrece un 40% menos en todas las compras superiores a 40 euros hasta el 8 de enero, pero este importe será canjeable en las siguientes compras, no en el momento. Además, tenga en cuenta que no se consideran juguetes las bicicletas, consolas y videojuegos.

Leer más: Vida Low Cost

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.