Actualizado 02/03/2015 11:33 CET

¡Suscríbete a Hacer Familia y llévate una Kiddy's Box!

Suscríbetre a Hacer Familia y llévate una Kiddy's Box
Foto: KIDDY'S BOX Ampliar foto

Suscríbete durante el mes de marzo a la revista Hacer Familia y te regalamos una Kiddy's Box, la primera marca de cajas de experiencias para niños de entre 3 y 14 años, que dejan huella en el recuerdo. ¡Aprovecha ahora, solo para suscripciones en marzo!

Kiddy's Box da una alternativa al regalo convencional para todos aquellos que no quieran sumarse al materialismo dominante. Las cajas de experiencias de Kiddy's Box ofrecen vivencias divertidas, educativas y que transmiten valores.

Los productos y servicios de Kiddy's Box están avalados por un comité científico que selecciona cuidadosamente las experiencias con valores de su amplio catálogo. Entre las actividades que pueden escoger los niños hay desde talleres y cursos, e incluso escapadas con los padres que, además de la estancia en un hotel, incluyen siempre alguna actividad lúdica y formativa.

Kiddy's Box se presenta con un original packaging reutilizable, una lunch box de plástico con autocierre que sirve como fiambrera y que en su interior contiene: una tarjeta regalo con el código de activación que servirá como pago; una guía de actividades y una pulsera recordatorio para tener en mente que aún está pendiente vivir la experiencia y también para recordarla una vez se ha disfrutado.

Algunas de las experiencias Kiddy's Box son:

-Bautismo de buceo
-Ruta en piragua
-Tour en segway
-Paseo a caballo
-Conduce un kart
-Motos de nieve
-Aprende fotografía
-Curso de rock and roll

¡Y muchas más!

Suscríbete a Hacer Familia ahora y llévate una Kiddy's Box sin sorteo