Descuentos por solidaridad

ISTOCK

En plena era del consumismo es importante no olvidarse de que hay algunos niños que no podrán tener un juguete estas Navidades y como en Imaginarium creemos que el juego es un derecho de todos los niños y niñas, te pedimos tu ayuda para conseguirlo.

Por cada juguete que se compre durante los días 23,24 y 25 de noviembre, nosotros donamos otro a una asociación de ayuda a la infancia, concretamente niños en extrema pobreza, madres y bebés en riesgo de exclusión, niños hospitalizados con enfermedades de larga duración y otras organizaciones y asociaciones de ayuda a la infancia.

En Imaginarium #HoyRegalasDosVeces¿Cómo? ¡Cambiando descuentos por solidaridad!

¿Nos ayudas a contarlo? ¡Entre todos seguro que conseguimos cambiar las cosas! ¿Realmente necesitamos todo lo que compramos hoy? Por cada juguete que compres, Imaginarium regala otro a un niño que lo necesita.Los juguetes se entregarán a los siguientes proyectos: - Niños en situación extrema de pobreza- Madres y bebés en riesgo de exclusión- Niños hospitalizados con enfermedades de larga duración- Otras asociaciones y organismos de apoyo a la infanciaSi quieres contribuir más y regalar el juguete que más te guste, también puedes, cómpralo y Imaginarium lo hace llegar.

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.