Ideas para las vacaciones en familia en Fitur

Fitur Islas Canarias
HACER FAMILIA

FITUR 2018 Feria internacional de Turismo Madrid es, un año más, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano. Fitur 2018 es durante 5 días el evento turístico de referencia nivel mundial en el que se darán cita los mejores profesionales relacionados con el sector. 

En esta feria internacional de turismo de Madrid se podrán encontrar representados todos los sectores, empresas y profesionales relacionados con el sector turístico, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán encontrar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Hablar de Fitur 2018 es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender todos los cambios y demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

Novedades en Fitur 2018 para nuestras familias

ANDALUCÍA. Su presidenta Susana Díaz no quiso perderse Fitur 2018 y el stand de Andalucía contó con todo su apoyo. Andalucía brilló con una representación singular de la oferta de Sol y Playa, Cultural, de Naturaleza, de Golf, de Nieve y de Gastronomía. 

Susana Díaz en Fitur

No os perdáis familia, la visita al Acuario de Sevilla, su mascota Chelo, una tortuga Caretta caretta que fue haciendo amigos por el pabellón de Andalucía, nos invitó a ir. Y ¿sabéis lo que nos dijo? Qué nos acompañará en una visita guiada consiste en la realización de un recorrido didáctico a través del río Guadalquivir, la jungla y el océano, donde se muestra toda la biodiversidad de especies que alberga el Acuario de Sevilla. Así todos podréis conocer de cerca todos los secretos de los animales más fascinantes del mar.

Acuario de Sevilla

GALICIA. Alberto Núñez Feijóo, político gallego y presidente de la Junta de Galicia desde 2009 fue uno de los primeros en llegar. Los propósitos gallegos de este año en Fitur van, se asegura, por la puesta en valor del patrimonio natural y del cultural.

Alberto Nunez Feijoo en Fitur Pontevedra

ASTURIAS. Un paraíso natural que tiene numerosos rincones para descubrir en familia y una excelente gastronomía. El Principado de Asturias se ha volcado en Fitur 2018 en "la vuelta al paraíso" y el protagonismo central será para los tres centenarios de Covadonga que se celebran en 2018: el XIII centenario de los orígenes del Reino de Asturias, un siglo de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, actualmente Picos de Europa, y el primer centenario de la coronación canónica de la Santina.

Asturias paraiso natural

EXTREMADURA. Nunca nos deja indiferente. En esta nueva edición de Fitur 2018, Extremadura exhibirá su oferta como destino respetuoso con el medio ambiente y el patrimonio.

Extremadura en Fitur 2018

Cerca nos encontramos con una divertida y emocionante aventura para toda la familia al espectacular mundo de los dinosaurios. Te descubrimos Dinopetrea, un macroespacio itinerante donde la Ciencia se une con el entretenimiento para que todos, pequeños y grandes, disfruten de forma interactiva a través de un increíble viaje por la historia.

DinoPetrea

CASTILLA Y LEÓN. Allí se estaba preparando la batalla de los 5 días en Fitur. Castilla y León mostrará toda su oferta turística ‘Tamaño Familiar’ con acciones destacadas en Semana Santa y especial interés en promocionar su gastronomía y turismo bodeguero sin olvidar su oferta en turismo rural, cultural y de patrimonio, y de salud y bienestar.

Castilla y León

ALICANTE. Destaca la impresionante fiesta del fuego. La intensa programación turística se centra este año, especialmente, en la gastronomía, la cultura y las fiestas populares, unos valores que, añadidos a los productos de playa e interior, pretenden convertirse en el gran reclamo de turistas nacionales e internacionales para los 141 municipios alicantinos.  

Fiesta del fuego en Alicante

Fitur 2018 Feria internacional de Turismo Madrid ha celebrado este año su trigésimo octava edición batiendo recórd de visitantes, con 251.000 participantes, en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. 

Marisol Nuevo Espín

Te puede interesar:

5 playas de Asturias ideales para familias

5 excursiones con niños en Andalucía

Rutas por las posadas reales de Castilla y León

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.