¿Qué siente tu hijo cuando no estás? Este emotivo vídeo te lo muestra

Qué siente tu hijo cuando no estás
Foto: YOUTUBE/CARACOLTV Ampliar foto

Como madre o padre, probablemente en muchas ocasiones te hayas preguntado qué siente tu bebé cuando no estás. Una simple salida a una cena ya nos hace estar todo el tiempo preguntándonos si estará bien, si nos echará de menos... este vídeo muestra qué sienten los bebés cuando sus madres no están, y te encantará.

El monitor de mamás: los bebés vigilan a sus madres

La cadena de televisión colombiana CaracolTV decidió hacer un regalo a las madres por su día, y ha elaborado este vídeo que pronto se ha hecho viral en el que han presentado el monitor de mamás a través del cual los bebés vigilan a sus progenitores. Y el resultado emociona.

"¿Qué pasaría si pudiera verte mientras no estás?", preguntan en el vídeo. En él, se va cómo llaman a unas madres a hacer un casting en el que les preguntan sobre sus hijos y, al mismo tiempo y sin que ellas lo supieran, tienen a sus bebés en una habitación jugando solos con una televisión.

De repente, la televisión se enciende, y quien aparece es su mamá hablando sobre ellos con una sonrisa. La reacción de los pequeños emociona: todos comienzan a sonreír e incluso alguno de ellos llora de emoción; todos se acercan al televisor, dan besos a las mamás y las buscan detrás del aparato.

"Te amo mami", alcanza una de las pequeñas a decir. Un vídeo que sin duda te gustará, como después gustó a las mamás del experimento: todas se emocionaron y lloraron al ver ese cariño y amor tan puro de sus hijos hacia ellas.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Vídeo: "Gracias, mamá"

- 14 madres hablan de sus hijos... y descubren lo que de verdad importa

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.