"Gracias, mamá", emotivo vídeo para el Día de la Madre

Emotivo vídeo día de la madre
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

En ocasiones, sobran las palabras. O quizá nos hagan falta muy pocas. Un "gracias" o un "te quiero" son más que suficientes para expresar cuánto queremos a nuestras madres, y más en una fecha como la del Día de la Madre, en la que además de regalos, debemos regalarle muestras de verdadero cariño y agradecimiento.

Sobre eso mismo va este vídeo, un anuncio elaborado para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi y que, simplemente, emociona. Porque nuestras madres son esas heroínas anónimas, esos pilares que siempre hemos tenido, esa fuerza incansable que siempre nos ha ayudado a seguir para delante, incluso cuando ni ellas mismas sabían cómo hacerlo. Y todo comenzó cuando nos llevaban en la barriga.

Vídeo para dar las gracias a una madre

"Gracias, mamá". Nunca está de más repetirlo, porque es cierto que probablemente cuando le des un regalo, por muy original que sea o incluso si es personalizado, te diga que no hacía falta. Las madres no quieren grandes obsequios, las madres quieren que sus hijos sean felices.

Las madres nos ven caer, equivocarnos, sufrir... y sufren con nosotros, pero nos hacen crecer, y gracias a ellas, y a los padres, al final crecemos, maduramos, y nos convertimos en "personas de provecho". Ellas sufren más que nadie por nosotros, y jamás piensan en abandonarnos porque, simplemente, quieren con todo el alma a sus hijos.

Se lo puedes decir con un poema, con palabras, con abrazos o con escapadas sorpresa, pero dile lo mucho que la quieres, y lo agradecido que estás por todo el esfuerzo que ha hecho por sus hijos. Se habrá equivocado, como todos, pero siempre con la misma intención: que sus hijos crezcan y sean felices. "Por enseñarnos que caer sólo nos hace más fuertes, gracias, mamá". Así acaba este vídeo, que no debes dejar de ver.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Vídeo: qué siente tu bebé cuando no estás

- Vídeo: el día de la madre no es sólo un día

- Vídeo: 14 madres desconocidas hablan de sus hijos. Mira sus reacciones

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.