Vídeo: el día de la madre no es sólo un día

El día de la madre no es sólo un día
Foto: YOUTUBE/LOSPUGANS Ampliar foto

El Día de la Madre ya ha pasado y, precisamente por eso, es bueno recordar que hoy también podemos felicitar y dar las gracias a nuestras madres. Hoy, y mañana, y ayer. Porque el día de la madre no es sólo un día, y así nos lo recuerda este emotivo vídeo viral en Youtube que hace reflexionar al respecto.

Hoy también es el Día de la Madre

Algunas familias tienen la suerte de tener cerca a sus madres y abuelas, pero en otras ocasiones, cuando los hijos se hacen adultos y crean su propia familia, se van a vivir lejos de sus padres (sea la misma ciudad o no). Esto hace que muchas veces, inmersos en el estrés del día a día, del trabajo y el resto de obligaciones, olvidemos que nuestras madres y abuelas también nos echan de menos.

Probablemente, el día de la Madre todos hemos visitado a las madres de la familia pero, ¿y al día siguiente? Este emotivo vídeo hace reflexionar precisamente sobre eso, y sobre la necesidad de ir a ver a nuestros mayores siempre que podamos, y no porque lo marque el calendario. Cualquier día es bueno para darle el mejor regalo: la visita de sus hijos y nietos. No hace falta que llevéis flores, con un buen abrazo seguro que es la más feliz del mundo.

Aunque la protagonista de este vídeo sea una mujer, lo cierto es que lo mismo da si es hombre o mujer: padre, madre, ellos han dado la vida por sus hijos, y cualquier fecha es la mejor para agradecérselo. ¿No crees? Echa un vistazo a este vídeo y compártelo con quien creas que querría verlo.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- "Gracias, mamá". Emotivo vídeo para el Día de la Madre

- 10 claves para ser una madre feliz

- 14 madres hablan de sus hijos y descubren lo que de verdad importa

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.