La supermamá que cambia a cuatro bebés a la vez y triunfa en internet

correo
Familia numerosa
Foto: THA BABY GANG Ampliar foto

Si tener un hijo no es fácil, imagina cuatro pequeños a la vez. Una mujer se convierte en mamá en cuanto tiene su primer hijo, y es una 'supermamá' en cuanto demuestra los increíbles poderes que toda madre desarrolla cuando tiene que criar a sus hijos... y todo lo que ello lleva consigo. Si no, que se lo digan a esta supermamá, la última revolución viral de Internet.

Millones de personas se han quedado sorprendidas por la increíble habilidad de esta madre canadiense para cambiar los pañales y poner de limpio a cuatro bebés a la vez. Sí, cuatro. Lo mejor, lo hace con una sonrisa en la cara... y lo ha compartido con el mundo para que todos puedan apreciar sus increíbles poderes, aprender de ella y, por qué no, divertirse con estas tiernas imágenes.

Cambiar pañales a cuatro bebés a la vez

Porque sus cuatro hijos no están en cualquier edad: Olivia, Jackson y Levi son unos trillizos de ocho meses, con lo que ya están lo suficientemente despiertos como para tener que cuidar que no vayan a moverse y caerse de la cama. La otra es Emily, una pequeña y nerviosa niña en los terribles dos años. ¡Una bomba de relojería!

Pese a lo adversa que puede resultar la tarea, esta supermamá llamada Corrie-Lynn Whyte demuestra sus poderes... ¡y consigue cambiar a los cuatro de forma victoriosa! El vídeo, además, está editado con una música que hace que sea inspirador y divertido verlo. ¡No te lo pierdas!

El vídeo ha sido subido a su propia página de Facebook, 'The Baby Gang', donde esta familia comparte sus aventuras desde que, casi por sorpresa, pasaron de ser tres miembros a nada menos que una familia numerosa de seis. Puedes ver sus post y comprobar cómo, seguro, no se aburren.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Cómo quitar el pañal al bebé

- Conoce los descuentos de las familias numerosas

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.