Consejos para ahorrar en calefacción

Estrena caldera con Endesa
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto

La bajada de las temperaturas durante el invierno hace que nuestros hogares se conviertan en un auténtico refugio contra el frío gracias a la calefacción. Sin embargo, subir la temperatura en casa es sinónimo de una subida no tan agradable en la factura del gas y, por este motivo, muchas familias tienen que apretarse el cinturón y buscan soluciones para ahorrar en calefacción durante estos meses.

Extraer el aire de los radiadores, mantener una temperatura de confort a 21 grados, cambiar la caldera por una de bajo consumo, evitar cubrir los radiadores y calentar las habitaciones vacias, revisar el aislamiento térmico de la casa, quitar la calefacción por la noche y bajar la temperatura del termostato a 15 ºC cuando vamos a salir son algunos de los consejos para ahorrar en calefacción. Pero además, como solución, Endesa, consciente de ese gasto extra, ha lanzado la Solución Integral Caldera.

Gracias a esta nueva iniciativa de Endesa, las familias podrán ahorrar hasta un 30 por ciento tanto en el consumo de gas como en los gastos de mantenimiento y averías de su caldera. Recuerda que un buen mantenimiento permitirá que tu caldera funcione con el máximo rendimiento y evitará que se produzcan problemas importantes en el futuro. Realizar el mantenimiento una vez al año, te evitará sorpresas.

El objetivo de Endesa es ayudarte a que tu hogar sea más confortable y te ofrece unos servicios, con todo incluido, a los que accederás desde solo 1,75€ al día (IVA incluido), y que te permitirán economizar durante los próximos 5 años. Y además, te ofrece estas ventajas:

-   Pago hasta en 5 años sin preocuparte, todo incluido.
-   Hasta 30% de ahorro en el consumo de gas.
-   Caldera de condensación o bajo NOx.
-   Instalación profesional incluida.
-   Garantía total.
-   Asistencia en menos de 3 horas.
-   Mantenimiento preventivo.
-   Revisión quinquenal obligatoria.

Además, todos los clientes que decidan aprovecharse de la Solución Integral Caldera, recibirán un termostato digital inalámbrico de regalo y, una vez finalizado el servicio, tendrán la opción de comprar la caldera con unas condiciones muy especiales.

Infórmate sobre la Solución Integral Caldera en:
-   Teléfono Gratuito: 800 007 544
-   Twitter. @EndesaClientes
-   Eficiencia y sostenibilidad twenergy.com

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.