Actualizado 03/08/2021 10:11 CET

Los mejores extraescolares para el curso 2021 – 2022

Lifecole, una plataforma de cursos extraescolares
Lifecole, una plataforma de cursos extraescolares - LIFECOLE

La vuelta al cole cada vez está más cerca y, con ella, esa pregunta que los padres nos hacemos cada verano; ¿a qué extraescolares debería apuntar a los niños?

Las clases extraescolares, además de ser una opción fantástica para ocupar algunas tardes de los más pequeños, son una gran oportunidad para que adquieran, de forma entretenida, nuevos conocimientos.

¿Quieres elegir los extraescolares que harán que los niños disfruten a más no poder?

Lifecole, la primera academia del futuro

Lifecole es una plataforma de cursos extraescolares para niños de entre 3 y 18 años en la que encontrarás los mejores cursos online y en vivo desde la seguridad de tu casa.

La principal característica de los cursos de Lifecole es que, sus extraescolares son 100% online y en vivo, por lo que los alumnos podrán disfrutar de clases en grupos reducidos y en directo desde su casa.

Todos los profesores de Lifecole son expertos en las metodologías de enseñanza online, en las materias que imparten y su metodología coloca siempre al alumno en el centro de forma que consiguen despertar la curiosidad y motivación de los alumnos durante las clases. Así, este novedoso formato se convierte en una experiencia de lo más amena, dinámica y enriquecedora.

¿Por qué apuntar a tus hijos a los extraescolares de Lifecole?

Lo mejor de las clases extraescolares es que completan su aprendizaje con otros conocimientos de lo más interesantes e igual de importantes.

En Lifecole, ofrecen extraescolares especializados en conocimientos tecnológicos que les serán de lo más útiles tanto en su futuro académico como profesional:

- Cursos de programación

- Cursos de robótica

- Cursos de creación de videojuegos

- Cursos de desarrollo Web/App

- Cursos de refuerzo escolar e idiomas

Los mejores cursos extraescolares de Lifecole

Apuntar a tus hijos a cursos extraescolares de programación les dará habilidades muy útiles para la vida, pero lo más interesante de todo, es que, si les gusta, podrían llegar a convertir su hobby en su futura profesión.

Siguiendo un plan de estudios adaptado para todos los niveles, poco a poco, introducen a los más pequeños al mundo de la programación, hasta conseguir iniciarles en los lenguajes de programación más usados a nivel profesional, como JavaScript o el Lenguaje C.

Otra gran opción son los cursos de creación de videojuegos de Lifecole, en los que, de manera brillante, usan títulos tan populares como Minecraft, para enseñarles a planificar, diseñar y programar.

Estos son algunos de los videojuegos con los que tus peques empezarán a aprender a diseñar sus propios juegos:

- Minecraft
- Roblox
- C# y Unity

Elige extraescolares de Microsoft Office

Que dominar herramientas digitales como Microsoft Office es un básico imprescindible para cualquier empleo e incluso para algunos estudios superiores, está más que claro.

Por eso, Lifecole ofrece una categoría de cursos extraescolares de Microsoft Office, donde niños de todas las edades podrán aprender, de forma progresiva, dinámica y muy divertida, cada función de estos programas.

Al terminar el curso se habrán convertido en todos unos expertos en el manejo del temido Excel, gracias a sus cursos extraescolares por niveles de conocimiento.

¡No habrá tabla dinámica que se les resista!

Te puede interesar:

- Actividades extraescolares

- Actividades extraescolares deportivas