Los 10 mejores despertadores para no llegar tarde nunca

Los mejores despertadores para cada persona
Foto: ISTOCK Ampliar foto

Te ofrecemos 10 modelos de despertador curiosos y originales que harán que nunca pierdas la hora y que siempre seas el más puntual.

1. Para los amantes de superhéroes. Aquellos que se quieran sentir protegidos por sus héroes favoritos encontrarán en este despertador la respuesta. Batman dejará de lado su lucha contra el crimen para despertarte cada mañana con este simpático reloj.

2. Para los amantes de la radio. Hay quien prefiere despertarse escuchando su emisora de radio favorita en lugar del clásicon "ring". Para ellos está el despertador excelvan, que hará que puedas abrir los ojos enterándote de las últimas noticias o con el tema que tu emisora musical haya escogido.Basta con sintonizar el dial con el que queramos amanecer.

3. Para los clásicos. Los que tienen dudas sobre los cambios en estas tecnologías, pueden recurrir a mecanismos tradicionales. El clásico despertador de campana sigue disponible para que cada mañana despiertes con un "ring" que evocará a su infancia.

4. Para los que quieren tenerlo todo bajo control. Si un despertador que de la hora y te despierte a tiempo no es suficiente, topop mini estación meterológicaun dispositivo con estación meteorológica incorporada seguramente resuelva tus demandas. Con este producto conseguirás tenerlo todo bajo control, desde el día en el que vives, hasta la temperatura.

5. Para los niños soñadores. El despertador Anself H4962 Un despertador que llenará de fantasía la habitación de los más pequeños con sus juegos de luz y sus múltiples sonidos. Un despertar muy alegre que seguro hará que los niños empiecen con buen humor la jornada.

6. Para los futuristas. Son ya muchos años viendo la hora en una pantalla. Toca innovar. Algunos modelos, y para ello el despertador Mallon permite permiten que puedas ver la hora proyectada en una luz led.

7. Para los deportistas. Tu pasión por el deporte puede acompañarte en tus sueños. A los niños deportistas les resultará simpático amanecer gracias a este despertador con forma de balón de fútbol. Eso sí, ten cuidado y no chutes esta pelota al soñar que eres una estrella del balonpie.

8. Para gustos orientaleslos originales. Las campanas del despertador llevan muchos años acompañando a las personas en su despertar. Con este modelo podrás sustituir este sonido por el de un gong.

9. Para las familias geek. Si en tu familia sois aficionados al mundo geek, puedes conseguir que Darth Vader te de los buenos días gracias a este despertador con el villano más famoso de todo el universo de Star Wars.

10. Para los que odian madrugar. Muchas veces suena el despertador y el mal humor se apodera de las personas. Para ellos está este reloj que se apaga de una forma muy especial: lanzarlo contra la pared.

Damián Montero

Te puede interesar:

- La importancia del sueño infantil

- Tabla de sueño infantil

Problemas de insomnio en los niños

Los bebés no deben dormir con luz

Para leer más

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.