Haz amigos y aprende inglés en los campamentos de verano

Campamentos de verano en inglés
Foto: EF EDUCATION FIRST Ampliar foto

"Make friends". Este es el objetivo de los campamentos de verano, hacer amigos, fomentar las relaciones con los demás, pero eso sí, en inglés, lo que además de una inmersión en el idioma asegura diversión y nuevas aventuras para que este verano no sea uno más, sino el más especial de los que recuerdas.

Existen experiencias para todos los gustos, estancias de una o varias semanas en los distintos meses de verano, combinadas con fútbol, baloncesto, tenis, natación o cualquier otro deporte... en ambientes rurales y utilizando el inglés como herramienta de comunicación durante toda la estancia, con o sin clases.

En general, en los campamentos de verano, los monitores dividen a los participantes en grupos reducidos, cuyas edades están comprendidas entre los 8 y los 18 años. En los campamentos EF Education First, los profesores de los cursos EF Junior y de EF Kids Club enfocan las horas de enseñanza a temas, proyectos, trabajos de grupo y visitas de estudio a cada grupo de edad, ya que las necesidades e intereses de los estudiantes más pequeños son distintas a las de los adolescentes.

Diversión asegurada e inmersión en inglés

Los monitores pueden ser nativos o bilingües, dependiendo de la opción elegida, y están encargados de organizar todo tipo de actividades lúdicas para su grupo y así brindar la oportunidad a los niños de comunicarse en inglés durante todo el día, asegurando una completa inmersión en el idioma.

Una experiencia única para los niños que les permite una vez superada la barrera de la comprensión, perder el miedo y la vergüenza de no saber expresarse correctamente practicando inglés durante toda la jornada, en infinidad de ocasiones y de manera natural.

Los campamentos de verano en inglés de EF Education First son la mejor opción para los niños cuando se quiere armonizar diversión en vacaciones y tiempo libre, formación académica y actividades lúdicas y/o deportivas.

Hacer amigos es la mejor manera de utilizar el inglés de forma natural poniendo en práctica la gramática, el vocabulario y el resto del aprendizaje de todo el año. La espontaneidad de los campamentos de verano es la clave para afianzar el inglés mediante el trato con monitores y compañeros, porque en los campamentos de verano tus hijos tendrán la oportunidad de conocer a muchos amigos y pasárselo genial.

Te puede interesar:

- Razones para apuntar a tus hijos a campamentos de verano

- Campamentos, un verano diferente en inglés

- Campamentos de idiomas: hacer amigos por todo el mundo

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.