Regalos perfectos para el Día del padre

correo
Regalos perfectos para el Día del padre
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto

Ya queda menos para San José, el día del año en el que celebramos el Día del padre resaltando el importante papel de nuestros padres en nuestras vidas y cumplimos con el nuestro como hijos. Si este año quieres romper con la rutina de comprar a última hora una corbata o una taza de "el mejor padre del mundo", toma nota porque te presentamos el regalo perfecto para cada tipo de padre.

El regalo perfecto para cada tipo de padre

1.   Para los padres que se pasan la noche en vela

Si tu padre lo ha probado todo para conciliar el sueño y no tiene más remedio que resignarse a ver las horas pasar, hazle la noche más llevadera regalándole un libro con el que pierda la noción del tiempo. Te ofrecemos una trilogía de libros perfecta para elegir:

Trilogía de libros para el Día del padre

- Papá está gordo, de Jim Gaffigan, en la lista de mejores vendidos del New York Times durante 17 semanas, es el homenaje de este aclamado cómico estadounidense a su vida, con todas las alegrías y los horrores que le traen sus cinco hijos. Este divertidísimo libro conseguirá que tu padre se ría a carcajadas y olvide su desesperante insomnio.

- Padres que dejan huella, de Alberto Masó y Bárbara Sotomayor. Un apasionante recorrido por el papel de liderazgo del padre en la familia. Para buenos padres que desean guiar a sus hijos por los mejores caminos.

- Corazón de padre, ,de Osvaldo Poli. ¿Existe un modo masculino de educar a los hijos? Claro que sí, y este autor defiende este estilo como necesario e indispensable en la crianza de los hijos. Redescubre la belleza secreta del modo masculino de relacionarnos con los hijos.

2.    Para los padres que nunca se han perdido un partido

Revista Líbero

Si es de la clase de padres que siempre llevan a sus hijos a jugar al fútbol, organizan su calendario en función de los partidos de Champions o que son socios de su equipo desde que tienen uso de razón, regálale una suscripción a la revista Líbero. Por solo 19  euros al año, tu padre disfrutará de su afición al fútbol gracias a escritores, periodistas y fotógrafos que comparten su pasión.

3.   Para los padres primerizos que no tienen una camisa limpia

Camisetas personalizadas

Si el regalo es para tu hijo, tu hermano o un amigo que acaba de ser padre y no tiene un momento para planchar o poner una lavadora, regálale una camiseta personalizada como las que se ofrecen en La Tostadora, para que tenga algo divertido que ponerse mientras lleva todo al tinte. Puedes utilizar una frase ingeniosa o una foto de su hijo para no romper con la temática del día. 

4.    Para los papás amantes del arte

Amantes del arte

Si, como el mío, tu padre pasa las tardes escuchando música clásica o consultando las últimas exposiciones de arte, lo que necesitas es comprarle una entrada para que pueda disfrutar de lo que más le gusta. Si su pasión es el arte, puedes comprarle entradas para ver las últimas exposiciones en sus museos favoritos o para la ópera.

5.    Para los más glotones

Navascakes

Si tu padre es  de los que hay que ganarles por el estómago, nada le hará más feliz en su día que desayunar en la cama. Si no tienes tiempo de prepararle un desayuno sustancioso, te recomiendo que le regales una de las cestas que tan de moda se han puesto en el último año. Aunque hay una amplia variedad de tamaños y de contenido, una buenísima opción son las cajas de Navascakes, todo está buenísimo y la presentación es ideal. ¡Encárgala cuanto antes para asegurarte de que la tienes en casa el 19!

6.    Para los buenos conductores

Direct Seguros. Para los buenos conductores

Si conducir es la pasión de tu padre, es prudente al volante  y siempre está buscando formas de ahorrar para poder gastar más en el cuidado de su coche, ¡Direct Seguros te regala 50 € al contratar su seguro! No encontrarás mejor forma de celebrar a los buenos conductores este Día del Padre. Y date prisa que es solo hasta el 31 de marzo.

También te puede interesar:

Canciones para el día del Padre

¿Conoces el origen de la fiesta del Día del Padre?

Planes para el día del padre

Día del padre en familia, ¿qué hacemos?

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.