Cinco canciones para el Día del Padre

Padre e hijo con piano. Canciones para el día del padre
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto
correo

¡Ya se acerca! El 19 de marzo llega el Día del Padre, ¡felicítale como se merece! Además de un montón de planes diferentes para hacer en familia tanto en casa como en los lugares donde ese jueves será festivo en España, puedes sorprender al papá de la casa con muchas más ideas originales, como canciones especiales por su día, ¡seguro que le hace ilusión!.

Despiértale por la mañana con uno de estos preciosos temas y deja que se emocione, ¡que los hombres también tienen que mostrar sus sentimientos! El Padre es el hombre que nos ha dado la vida, ¡dale las gracias de una forma original y bonita! Y es que, hay muchas cosas que con música suenan mejor, ¿no crees?

Hemos seleccionado una pequeña lista con 10 canciones para dedicar a nuestro padre por su día pero, por supuesto, la sorpresa podrá ser incluso mayor si decides seleccionar alguna de sus favoritas. Únete a tus pequeños y dadle una bonita sorpresa al papá de la casa, ¡le encantará!

Canciones perfectas para el Día del Padre

Ese que me dio la vida. Alejandro Sanz

"No eres sólo aquel que firma en el libro de familia.  Ni eres el silencio en el sofá, viendo un partido en zapatillas. Eres mucho más, eres ese amigo que me dio vida, eres ese amigo que me dio vida".

Daddy. Beyoncé

"Y estoy tan orgullosa de lo que te has convertido, me has dado tal seguridad, no importa los errores que cometa, tu estarás allí para mi, matas mis desilusiones y curas mi dolor, entendiste mis miedos y me protegiste*".

Hoy tengo que decirte papá. Timbiriche

"Hoy tengo que decirte papa, te quiero más que a nadie, y cuando estoy a tu lado, todo el miedo ya se va".

Quizás. Enrique Iglesias

"Hola viejo dime como estas, los años pasan y no hemos vuelto a hablar, y no quiero que te pienses, que me he olvidado de ti".

My heart belongs to daddy. Marilyn Monroe

"Que mi corazón pertenece a papi. Porque mi papá, lo trata muy bien".

Por supuesto, existen muchas más canciones bonitas que, aunque no hayan sido compuestas expresamente para los padres, pueden emocionarle mucho si sabes elegirla. Lo importante es la empatía: ponte en su lugar e imagina la canción que más le gustará. Acertarás seguro.

Ángela R. Bonachera

También te puede interesar:

19 de marzo: planes para el Día del Padre

Padres comprometidos: el nuevo rol de papá

Cómo asentar la confianza entre padres e hijos

10 errores que cometemos los padres con nuestros hijos

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.